Encuesta ¿Cual es la mejor intro de las series de TV?

Por @repasoenserie

ACTUALIZADA CON RESULTADOS

Dexter 35%  
Juego de tronos 15%  
Expediente X 10%  
El Equipo A 10%  
Los Soprano 5%  
Nip/Tuck 5%  
Star TreK TNG 5%  
El príncipe de Bel-Air 5%  
True Detective 5%  
A dos metros bajo tierra 5%

En la encuesta de este mes os vamos a pedir porque votéis por la mejor intro de una serie, estas son las nominadas:

El príncipe de Bel-Air

Will Smith se iba de Philadephia a Bel Air en un taxi que le debió constar un riñón, en una de las mas simpáticas cabeceras que se recuerdan.

Juego de tronos

Con una canbecera que muestra un mapa del mundo creado por George R.R. Martin  donde cada episodio cambia según se van desarrollando las tramas , todo ello sonando la famosa fanfarria de Ramin Djawadi

Dexter

La rutina matinal del famoso asesino serie nos sirve para ofrecernos una de las intros mas imaginativas que se recuerdan.

A dos metros bajo tierra

La serie sobre una funeraria con tintes de humor negro nos presenta una intro de la jornada laboral de un empleado de pompas fúnebres , en ella se ve la meticulosidad en su trabajo, que combina con la frialdad belleza del cuerpo inerte con el que trabaja.

Nip/Tuck

La serie sobre unos cirujanos estéticos , con una corta pero efectiva cabecera donde cuerpos desnudos hechos por ordenador se muestran para ser operados.

Expediente X

Solo por la música de Mark Snow merece un apartado aparte , pero es que ademas las imagenes de los personajes en su foto de identificación de FBI y el famoso “la verdad esta ahí fuera”, hacen que esta intro sea una de las favoritas del publico.

Los Simpson

Mas de 25 años , con el famoso tema Danny Elfman  , donde la intro cambia cada episodio: lo que escribe Bart en la pizarra , lo que toca Lisa en la clase de música o la famosa escena final el sofá, ademas la sintonia ha tenido algunas ediciones especiales , aquí os pongo una comparación de la primera y una de las ultimas intros.

Los Soprano

La cabecera de ‘Los Soprano’ es un viaje en coche, la salida del túnel Lincoln, la entrada a la autopista, el pago de un peaje que nos lleva a Nueva Jersey por los dominios de Tony Soprano.

El equipo A

“En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos… …El Equipo A”…  sobran mas comentarios.

True Detective

El ultimo fenómeno de la HBO, tiene una intro hipnótica que nos sumerge en la trama rebuscada de la serie, una cabecera que no puedes dejar de ver cada episodio.

Star Trek: La nueva generación

En este caso es una elección personal, el que escribe es muy fan de esta ser de esta serie y por supuesto de si intro , el universo, la voz de Patrick Stewart diciendo lo de “Space: the final frontier. These are the voyages of the starship Enterprise…” ” y surgiendo de repente la nave mas famosa de la TV, todo ello con la música de Jerry Goldsmith , epica!!!

Podéis votar por la que mas os guste (hasta un máximo de 3) ,en lateral del blog, gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuesta y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s