Hoy es el Black Friday

Por @repasoenserie

Una vez pasado el “fieston” que ha sido Acción de gracias, llega una de las tradiciones anglosajonas que se están imponiendo poco a poco, el Black Friday o Viernes Negro , este día después de Acción de Gracias es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes.

Este Viernes Negro no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados ,ojala aquí pasase lo mismo.

La llegada de esta tradición ha sido un buen día para que tiendas de electrónica como Media Markt , Fnac , Corte Ingles o la virtual Amazon hagan descuentos en DVD y Blu-Ray de películas y series , en donde hay que estar atentos a ellas, en mi caso ya he conseguido The Wire por 30 euros y otros años las temporadas de Juego de tronos o Sherlock por la mitad de precio de los que cuestan normalmente.

Yo estaré atento a las rebajas de hoy, así que afilad vuestras tarjetas de crédito, yo por ejemplo estoy detrás de la 3º temporada de Juego de tronos o toda la serie de Los Soprano  y os aconsejo que vosotros lo estáis también porque no sabes que ganga puede estar a la vuelta de la esquina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy es el Black Friday

  1. Este año el BlackFriday ha venido flojo Gru 2 ,Ironman 3 La Princesa Prometida ,El Hombre De Acero y la segunda temporada de Juego de Tronos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s