Me retracto de lo que dije de Adam Driver

By Julio Mendez (@potkenobi)

Hace poco escribí un post en la sección de un capitulo al azar sobre la serie Girls donde Adam Driver hace del piojoso novio de Lena Dunham , pues hace nada nos hemos enterado que esta en conversaciones para ser el nuevo villano de Star Wars Episodio VII y como el que tiene boca se equivoca y el que tiene blog mas aun,  voy a rectificar mis palabras … a medias.

Pido perdón por mi falta de visión en este chico ya que si J.J. Abrams puede que le de el papel de malo recurrente en la nueva trilogía estelar algo tendrá, supongo que verle haciendo de andrajoso y bohemio novio hipster de Lena Dunham me cegó y no vi mas allá y lo que realmente estaba viendo era una gran actuación que me engaño.
Por eso si es el elegido le deseo lo mejor a Adam que haga de un gran villano ya que todos seguidores de la saga galáctica agradeceremos, lo cual no quieren decir que Girls no me siga pareciendo una mierda pinchado en un palo y mas aun después de ver lo que su endiosada creadora ha tuiteado nada mas salir la noticia:

“Estamos muy orgullosos de lo de Adam Driver y Star Wars. Está a punto de hacer un agujero en la fuerza. ¿Existe eso que he dicho? ¿Supongo que debería ver esas películas?”.

En serio Lena, mira que eres pedorra, que pasa que vas de bohemia y de superguay porque no has visto estas obra maestra del cine, no claro lo bueno es lo tuyo, tu serie de niñatas “pijas quiero y no puedo” y ver tus extensas carnes desnudas, que petarda eres Dunham.
PD Si me tira para atrás Lena Dunham por si no lo habéis notado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s