The Defenders una temporada y gracias

Por @cura_del

The Defenders es una serie de una temporada de 18 episodios de temática judicial sobre dos fieros y carismáticos abogados defensores de Las Vegas. Tenaces, desafiantes, rebeldes y completamente encantadores, ambos discuten las leyes y siguen las leyes, pero siempre se guardan un par de trucos en sus mangas.

No importa cuales sean sus probabilidades de ganar el caso que tienen entre manos, estos abogados siguen luchando para que los indefensos logren hacer justicia. Como buenos jugadores en la ciudad de los casinos, lo apostarán todo a una carta para representar a sus clientes, aunque no todos ellos sean víctimas inocentes del sistema judicial.2c66b-the-defenders-2010-fx-uk-wallpaper-2Se trata de una serie para lucimiento de los conocidos James Belushi (El rector) yJerry O’Connell (Crossing Jordan), la serie tiene las típicas gracietas de Jim y los ligues de Jerry, aunque en algún episodio intercambian papeles, siempre consiguen salvar a sus clientes en el último momento y con algún ardid de la ley o actuando de forma alegal en la interpretación de las leyes.

En fin, la serie no engaña a nadie, es consumo rápido y se olvida más rápidamente. No hay historias entrelazadas ni un hilo conductor a lo largo de la serie. Alguien me puede decir que el divorcio de Nick Morelli (Jim Belushi) es un hilo conductor en la serie. Aceptamos barco, pero no es tal hilo porque no sale en todos los episodios alusiones a su vida matrimonial y a su divorcio.

La serie se emitió en España durante un mes en verano del 2011, creo recordar que sobre las 11.00 o las 12.00 de la mañana. La veía justo antes de irme a trabajar porque no había nada mejor que ver.

En conclusión se trata de una serie de consumo rápido sin otro interés que se pasen 40 minutos sin pensar en nada. Puedes ver el principio de cada episodio, irte a hacer alguna cosa sin necesidad de pararlo, y volver 30 minutos después y saber cómo se libra y de qué forma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis toda la serie, Serie Cancelada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s