Harper’s Island o como Diez Negritos se convierten en Veinticinco Blanquitos

Por cura_del

Harper’s Island es una serie no muy conocida en España porque se emitió en Tele 5 en su preestreno a las 22.30 y pasó a La Siete a partir de las 00.00 horas. Es una serie de terror y misterio creada por Ari Schlossberg para la CBS, de 13 episodios y una única temporada. El reparto está formado por Elaine Cassidy Christopher Gorham (conocido por la serie Jake 2.0), Katie Cassidy ( que hace de abogada en Arrow, ex-novia de Oliver Quinn), Cameron Richardson  Adam Campbell ,C.J. Thomason y Jim Beaver.

Harpers-Island-harpers-island-6817053-1350-900

Las actuaciones de este elenco no son para echar cohetes. La protagonista Abby Mills (Elaine Cassidy) es una mujer poca cosa que ha pasado mucho por su vida y tiene cara de mustia en toda la serie. Christopher Gorham tiene cara de eterno Peter Pan que no va con el personaje (yo lo haría más oscuro) aunque no desentona.

Se trata de una nueva versión de Diez Negritos, en cada episodio muere uno o más personajes de la serie. En el primer episodio, nada más empezar el episodio ya hay un muerto por las hélices del barco que va a la isla para celebrar una boda. La serie tiene una buena linea argumental y una buena tensión argumental.

Lamentablemente se sabe quién es el asesino en el episodio 8 (yo lo supe en el 7) perdiendo ya parte del interés la serie. A partir de ese momento la serie se convierte, para mi opinión en una película slasher (asesino que persigue a un grupo de jovencitos que gritan y mueren). Me parece excesivo que tarden 5 episodios en matar a los invitados a la boda que quedan y en decir porque el asesino quiere matar a todos los invitados. Para mí los episodios del 8 al 12 solo tiene interés en ver cuantos y como mueren los invitados. El episodio 13 tiene el interés de que forma matan al asesino.

Esta serie peca de la excesiva duración desde el momento en que se sabe quién es el asesino hasta su final. Creo que le sobran 2 o 3 episodios o bien, haber pospuesto el hecho de descubrir al asesino un par de episodios más. En fin, si no tenéis nada mejor que hacer y quieres pasar unos minutos de tensión se puede ver ,pero no es para tirar cohetes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis toda la serie, Serie Cancelada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s