Episodios Embotellados 13 – El coche fantastico

Bienvenidos de nuevo programa de Episodios embotellados y en esta ocasión volvemos a los 80, con sus cardados , sus camisas abiertas para ver el pecho palomo de los protagonistas y sus coches sobre todo sus coches porque toca hablar de : El coche fantastico.

El coche fantastico

Con 4 temporadas y 90 episodios (con varios spin off a cada cual peor) , esta serie se ha quedado en la cultura pop, por el Pontiac Trans-Am con su luz en el capo, KITT , su protagonista David Hasselhoff, su reloj con Siri para hablar con el coche , la superpropulsion y muchas mas cosas, en esta serie que es “una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley”.

En este programa os comentaremos un capitulo esta serie , el numero 2×05 – el doble de KITT o como es mas conocido el que se enfrenta a su nemesis KARR por segunda vez.

Para seguir cualquier programa de Episodios Embotellados estamos en en iVoox / Apple Podcast/ Google Podcast /Spotify para no perderte ningún episodio y para contactar con nosotros puedes mandarnos correo a repasoenserie@gmail.com y/o seguirnos en twitter en @repasoenserie

Esta entrada fue publicada en Análisis toda la serie, Podcast y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s