Mi top 10 del 2015

Por @repasoenserie

Como siempre que acaba un año se suele echar la vista atrás y recordar lo que fue , por eso aquí no vamos a ser menos y vamos a comentaros sobre las que creo que son las 10 series mas destacadas del año en mi modesta opinión, y aunque en el podcast , yo y mis compañeros han dicho sus series, creo que yo,  como la persona que lleva el blog debo dar mi opinión, se que no estaréis de acuerdo en muchas de ellas o que echareis en falta otras,pero la falta de tiempo no me han permitido ver series que tengo muchas ganas como Mr. RobotThe LeftoversHomeland , The Affair , Transparent , Sense8 o The Grinder , u otras que  podian estar pero que les falta algo para que esten el Top 10 como  House of Cards  ,The Walking Dead,  Agent Carter ,The Man in the High Castle , en fin , que este es mi Top 10 de este año:

Better call Saul

La “casi” sorpresa del  año, le tenia mucho miedo a esta serie, ¿”una comedia de Breaking Bad “? , No , estamos ante una serie con entidad propia, donde el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), aun no esta presente , sino que tenemos a  alguien que se esta transformando en ello, una serie que recuerda a Breaking Bad  pero sin ser ella y con muy buenos mimbres.
better-call-saul-key-art-1280x965

Galavant

Divertida comedia musical de 8 episodios de 20 minutos , si entras en su juego , como ya he dicho , es un musical al estilo Disney de los 80, te lo pasas en grande , diálogos absurdos con personajes aun mas absurdos, una joya no conocida en España, debido a que no la han traído ni por desgracia,se la espera.

galavant-temporada-1

Juego de tronos

Quinta temporada aunque no ha sido la mejor de la serie, no podía no incluirla en la lista por sus grandes momentos, sobre todo en los 3 últimos episodios con escenas para dejarte “con el culo torcido”, veremos que pasa ahora que ya no hay libros en los que basarse.

Wallpaper_Game_Of_Thrones_Temporada_5_1680x1050_JPosters

Halt and Catch Fire

Segunda temporada de una serie que evoluciona y que da una vuelta de tuerca a la primera, en donde los personajes femeninos cobran importancia, es una serie curiosa , tiene el handicap puede que no te guste su temática, pero esta es lo menos , una grandisima serie de personajes.

halt-and-catch-fire-season-2-joe-pace-cameron-davis-980-640x360

Unbreakable Kimmy Schmidt

Necesitaba una comedia que me hiciera reir y esta me la ha dado , es muy simple, pero agradable de ver, todo un descubrimiento de serie , con una protagonista adorable (Ellie Kemper , perfecta en su papel), casi para achucharla y unos secundarios magníficos como Tituss Burgess y Jane Krakowski, haciendo el papel de pija loca que borda.

unbreakable-kimmy-schmidt.jpg

Fargo

Segunda temporada, una serie que mantiene la esencia de la primera temporada pero situándonos la acción 20 años antes y ante otro caso con otros personajes, una temporada con mucha mas mafia pero con el mismo humor negro, una serie altamente recomendable donde destaca Kirsten Dunst en un papel memorable.

fargoseason2

Hannibal

La despedida de una de las mejores serie de los últimos tiempos debía aparecer en mi lista, sin ser la mejor temporada posiblemente la más pasada de vueltas , pero había que incluirla para cerrar el circulo.

Mads Mikkelsen no puedo decir nada mas que gracias por este papel y a Bryan Fuller darle las gracias por esta joya de serie.

hannibal_3_-_cast_gallery_-_image_1Daredevil

Hasta la fecha la mejor serie de superheroes , de esos que sangran y cuya historia esta bien hilada, con personajes carismáticos y sobre todo con un Vincent D’Onofrio que se come la pantalla, con Jessica Jones ,Netflix  intento hacer lo mismo pero por desgracia se queda por debajo de esta, sin ser una mala serie, esperamos mucho de la 2º temporada.netflix-daredevil-series-motion-poster-022615-feat

The Flash

Es lo opuesto a Daredevil , una serie de superheroes luminosa , pero sin ser noña, tal vez con demasiados episodios , lo cual provoca que le cueste arrancar, pero a mitad de temporada sube el nivel bastante, una serie fresca y divertida, que poco tiene que ver con su serie hermana Arrow , la cual muestra síntomas de cansancio.

the-flash

Narcos

Una serie de narcotraficantes en plena ebullición del mercado de la cocaína, a priori pinta bien ,pero lo mejor es que han dado una serie muy creíble, con personajes carimaticos y reales,  siendo más una película de varias horas de duración que una serie, imprescindible.

external.jpg

El ministerio del tiempo

La  serie sorpresa en España, alejada de productos patrios , una serie fresca de ciencia ficción con muchas posibilidades, y que ademas es simpatica y lo mejor , cercana, que es Doctor Who español , pues bienvenido sea.descarga (1)

Y hablando de Doctor Who, y haciendo las menciones especiales , la serie británica por fin he empezado a verla y me esta encantando, como me ha gustado otra serie que he visto y acabado este año Veronica Mars o que estoy viendo y que es The Wire.. ahhh y por supuesto debo mencionar el Wrestlemania , pero claro esto ya es por mi enfermedad.

FELIZ 2016 a todos. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial, Review y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s