Por @repasoenserie
ACTUALIZADO CON RESULTADOS
WWE : Night of Champions es el PPV donde todos los títulos se ponen en juego, este año cuenta con el aliciente que el hell favorito de la Autoridad Seth Rollins , debe defender tanto su titulo de campeón Mundial Peso Pesado de la WWE , como el de campeón de los Estados Unidos de la WWE , frente a dos rivales potentes como el eterno «estoy en todos los PPV» John Cena y la leyenda , el vigilante Sting.
Campeonato en Parejas de la WWE
The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) |
vs |
The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) |
El regreso de unos viejos rockeros como los Dudley Boyz que quieren conseguir el titulo frente a unos de los grupos mas aburridos de los últimos años.
The New Day fue descalificado después de que Woods atacara a Bubba Ray mientras cubría a Kingston pero retienen los títulos.
Campeonato Intercontinental de la WWE
Ryback (c) |
vs |
Kevin Owens |
El grandullón frente a un Kevin Owens mas asentado en el roster principal y que sera uno de los heel que mas dará que hablar en los próximos tiempos , en un feudo que se presume para varios PPV.
Kevin Owens se hace con el titulo después de hacerle un piquete de ojos ilegal a Ryback que el arbitro no vio.
Dolph Ziggler |
vs |
Rusev (con Summer Rae) |
Revancha entre estos dos rompecorazones , en una historia chorra pero típica de la WWE de cuernos y amoríos varios, que sirve mas de relleno que otra cosa, ya que por no haber no hay ni titulo en juego.
Gana Ziggler después que Summer Rae en un ataque de rabia contra el arbitro se liara a tirarle los zapatos , el cual uno impacto en Rusev que se despisto , lo cual aprovecho Ziggler para hacerle la cuenta de tres.
Bray Wyatt , Luke Harper y Braun Strowman |
vs |
Dean Ambrose , Roman Reigns & Luchador sorpresa (Chris Jericho) |
Otro combate sin titulo, en seguimos con este feudo entre los antiguos miembros The Shield y la nueva familia Wyatt, a mi estos combates ni fu, ni fa , salvo por Ambrose que sigue siendo uno de los luchadores que mas me gustan, falta por determinar a quien elegirá los ex-miembros de The Shield como acompañante.
El luchador sorpresa era Chris Jericho , fue un combate muy loco que al final pudo ganar Reigns pero Jericho se adelanto al darle el relevo , pero perdio el combate una vez que el árbitro detuvo el combate después de que Strowman dejara K.O. a Jericho con un «Elevated Clutch», después de la lucha, Jericho abandonó el ring chocando desafiantemente su hombro con Ambrose.
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE
Seth Rollins (c) |
vs |
John Cena |
Al ser un PPV en donde todos los títulos están en juego, Rollins debe defender sus 2 títulos, en este caso ante un John Cena que hizo uso de su clausula de revancha por el titulo de EEUU y que como siempre esta ahí en uno de los 2 combates principales de la noche.
Cena recupera el titulo de Campeón de USA
Campeonato de Divas
Nikki Bella (c) |
vs |
Charlotte |
La hija de mítico Nature Boy Ric Flair tiene su primera ocasión para lucirse e intentará arrebatar a Nikki Bella el cinturón después de superar el récord de ser la Diva que ha tenido el titulo por mas tiempo.
La hija de Flair se alza con el titulo después de aplicarle una lanza y una figura 8 a Nikki Bella.
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE
Seth Rollins (c) |
vs |
Sting |
La vuelta de la mítica estrella de la WCW hace unas semanas trajo consigo el desafío de este por ser campeón absoluto , algo que conseguirá sino es en este PPV en los siguientes , Rollins debe hacer frente a su segundo combate de la noche, mucha tela para esta joven estrella. aunque tenga el beneplácito de la Autoridad
Sting se lesiono durante el combate, aunque sigio compitiendo , al final Rollins cubrió a Sting después de revertir un «Scorpion Deathlock» en un «Roll-up».
Después de la lucha, Sheamus intentó canjear su maletín de Money in the Bank, pero Kane hizo su regreso y lo impidió , mas tarde atacó a Rollins y Sheamus.
Pingback: Programa 001 : La vida de un seriefilo y los Emmy 2015 | Repaso En Serie