WrestleMania 31

Por @repasoenserie

ACTUALIZADO CON RESULTADOS

Este mes es el evento principal de la lucha libre del año: Wrestlemania que llega a su edición numero 31 y donde en teoría se disputan los mejores combates o mejor dicho,  los mas esperados del año.

Los que seguís este blog , y ya se que algunos no les gusta que en un blog de series se hable de Wrestling pero en cambio hay otra gente me ha dicho que siga , así como dije en su momento  “el blog es mio y escribo de lo que quiero” , así que voy a seguir hablando de todos los eventos de PPV  y sobre todo voy a seguir hablando de la historia de Wrestlemania (tengo que amortizar mi suscripción a WWE Network) , si bien las cosas van despacio y no me ha dado tiempo a acabar este repaso a la historia antes de la edición de este año 2015.

20141031_WM31_TicketSale_LIGHT_HP

Este año Wrestlemania se disputa en el Levi’s Stadium en la ciudad de Santa Clara, California y tiene pinta de fiasco “que tira para atrás” , porque la cartelera es por asi decirlo suavemente mediocre, a saber, por un lado tenemos al famoso “campeón desaparecido” Brock Lesnar , el cual solo combate cada tres meses porque su físico no da para mas , por otro lado tenemos que volver a sacar del retiro a un mito como The Undertaker , luego ver la pelea entre 2 luchadores casi retirados como  Sting y Triple H y por ultimo a John Cena que le dan un “casi evento principal” pero en cambio a Daniel Bryan solo le permiten pelear por el campeonato intercontinental.

Los combates que hay pactados son:

Kick off : Campeonato en Parejas de la WWE

Cesaro & Tyson Kidd (c) (con Natalya)
 vs
The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods)
 vs
Los Matadores (Diego & Fernando) (con el Torito).
vs
The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso )

Lucha que solo verán los que tengan WWE Network en exclusiva , es una lucha fatal a 4 por parejas , un tipo de lucha que no me gusta nada, por el titulo por parejas.

Los campeones retienen el titulo cuando Cesaro cubrió a Big E después de un «Samoan Splash» de Jey Uso.

20150320_LIGHT_WM31_kickoffmatch_hpKick off : 2º Ediccion de Batalla Real en homenaje a Andre el Gigante

Como el año pasado gustó el invento pues este año otra Batalla Real por conseguir un trofeo con el careto del mítico luchador y actor de la  La Princesa Prometida , de momento están confirmados gente como The MizDamien MizdowJack SwaggerCurtis AxelRybackThe Big Show , Kane , y Erick Rowan.

Gana uno de los favoritos , The Big Show después de eliminar en ultimo lugar a Damien Mizdow

20150224_LIGHT_WM31_Match_Andre_HP

Nikki Bella y Brie Bella 
vs
Paige y AJ Lee

Pelea entre las malvadas Bellas y las “Eniamigas” AJ y Paige , todo ello se pactó después que en Raw, Paige derrotó a la Campeona de Divas Nikki Bella por descalificación ya que Brie Bella atacó a Paige , lo que provoco que Nikki retuviera el título, luego, Brie y Nikki atacaron al mismo tiempo a Paige, hasta que AJ Lee ,que regresaba de una lesión rescató a Paige.

Poca historia AJ Lee forzó a Nikki a rendirse con un «Black Widow».

20150224_LIGHT_WM31_Match_HPv2_divastag

Campeonato Intercontinental de la WWE en una lucha con escaleras : Bad News Barret vs.  Dean Ambrose vs R-Truth vs. Luke Harper vs. Dolph Ziggler vs. Stardust vs.Daniel Bryan

La historia del Campeonato Intercontinental últimamente es dantesca , resulta que se anuncio que Bad News Barret defendería su título en un combate con escaleras en Wrestlemania , a partir de aquí según se fueron agregado luchadores los cuales iban robandole el titulo a Barret , al final se ha sumado a la fiesta Daniel Bryan, el luchador de mas talento y carisma de la compañía,  al cual le dejan en esta pelea con otros luchadores por un titulo menor , eso si espectáculo va a dar,  porque en una lucha con escaleras Bryan puede ser un maestro.

En un combate donde brillo Luke Harper y el lunático Dean Ambrose, pero el gato se lo lo llevo Daniel Bryan queganó a base de cabezazos (literal) cuando logro tirar de la escalera a Ziggler  y descolgar el título.

20150309_LIGHT_WM31_Match_BadNewsLadder_HP2

Seth Rollins con JJ Security ( Joey Mercury & Jamie Noble)
vs
Randy Orton 

Despues de pasarse varios meses en el dique seco por culpa de una lesion (ficticia, Orton estaba rodando la pelicula The Condemned 2: Desert Prey ) provocada por “el futuro de la WWE ” , la Vivora clama venganza en un combate que se veia venir desde hace tiempo.

Un Orton enfurecido gano a pesar que durante la lucha, Noble y Mercury interfirieron a favor de Rollins, el triunfo fue gracias a un especular RKO después de revertir un «Curb Stomp»

20150224_LIGHT_WM31_Match_HP_OrtonRollins

Sting 
vs
Triple H

Sting  , la mayor superestrella de la antigua WCW y que ha estado años en la TNA , lucha por primera vez en un ring de la WWE en el combate que cada cierto tiempo se da Triple H para quitarse el gusanillo , es un combate que me apetece ver, estamos hablando de 2 veteranos con mucha experiencia que pueden dar buen espectáculo si les acompaña la forma física.

Pelea para la nostalgia, con una presentación de los luchadores curiosa, por un lado Sting fue presentado a ritmo de tambores japoneses y Triple H como un “Terminator” .

Durante la lucha aparecieron D-Generation X (Road Dogg , Billy GunnX-Pac y Shawn Michaels) interfiriendo a favor de Triple H y la nWo ( Hulk Hogan Scott Hall y Kevin Nash) que interfirieron a favor de Sting.

El triunfo fue para “El Juego” que cubrió a Sting después de golpearlo con un mazo, eso si después de la lucha, Triple H y Sting se dieron la mano en señal de respeto.

20150224_LIGHT_WM31_Match_HPv2

hhh-2

Campeonato de los Estados Unidos de la WWE

Rusev (con Lana )
vs
John Cena 

Al final paso lo que tenia que pasar , que Rusev el hombre invicto con el Campeonato de los Estados Unidos, se enfrente al americano mas americano  John Cena  en una revancha después de perder este en Fastline por KO (y trampas)  y de paso conseguir que la gente le apoye incondicionalmente,  así que pocos “Cena Sucks” oiremos este Wrestlemania y es que no hay mejor manera que a un tipo odiado le pongas a luchar contra otro tipo mas odiado, en un duelo con tufillo patriótico.

Un combate con tufillo a rancio que tira para atrás , en serio señores de WWE ya hemos superado este rollo de USA vs Rusia , al final fue el típico combate de Cena sufriendo mucho pero al final Cena gano el titulo al hacerle la cuenta de 3 a Rusev después de un «Attitude Adjustment», debido a que Rusev empujo  accidentalmente a Lana fuera del ring y se despisto.

20150224_LIGHT_WM31_Match_HPv2_cenarusev

Un poco de Teatrillo

Triple H y  Stephanie McMahon
vs
The Rock  y Ronda Rousey

Durante el intermedio se produjo un poco de teatrillo , ya que aparecieron Triple H y Stephanie McMahon para tocar las narices al publico, en estas apareció The Rock , que fue abofeteado por Stephanie , asi que The Rock pidió a su amiga y compañera de reparto en Furious 7 , la luchadora de la UFC  Ronda Rousey que iba vestida con una camiseta de Vegeta (madre mía que rica como estaba) y con ello preparando el terreno para que en la próxima edición de Wrestlemania haya un The Rock vs Triple H.

1013790

The Undertaker
vs
Bray Wyatt 

Para mi lo peor de la noche , pero ¿porque sacar aun mito de su retiro?,  después que The Undertaker perdiera su racha contra Brock Lesnar , yo pensaba que una revancha entre ellos no estaría mal , pero no,  ya que en Fastlane, Bray Wyatt retó a The Undertaker a un combate en WrestleMania y así machaconamente varias semanas hasta que en Raw, The Undertaker aceptó el desafío de Wyatt, diciendo su mítica frase “Descansarás en paz”, en la pantalla titanica.

Ver al  The Undertaker una vez al año no esta mal , es un viaje a la nostalgia pero no me gusta su rival.

Regreso con victoria del Undertaker después de un año , gano después de aplicarle 2 Tombstone y aumentó sus victorias a 22-1 en Wrestlemania

20150224_LIGHT_WM31_Match_HPv2_takerbray

WM31_Photo_352-4081515158

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE

Brock Lesnar con Paul Heyman
vs
Roman Reigns

Llevo diciendo que me fastidia que Brock Lesnar  sea el campeón ya que pelea de “pascuas a ramos” y que lo único que salva su reinado son los discursos del gran Paul Heyman , aquí su rival es el ganador de unos de los peores  Royal Rumble de la historia , Roman Reigns , un tipo que es fuerza bruta , que para llegar aquí tuvo que derrotar ademas de vencer el Royal Rumble , ganar a Daniel Bryan en Fastline , en un PPV para intentar ganar el carisma, que no tiene.

La lucha comenzó con Lesnar arrasando a base de suplex , fue una lucha muy física , hasta que Reigns se recompuso , en un momento que ambos apareció Seth Rollins a canjear su contrato de Money in the Bank mientras la lucha estaba en progreso, convirtiéndola en una triple amenaza , Seth Rollins  aprovecho una lanza de Reigs a Lesnar para aplicarle un “Curb Stomp” y ganar el título

20150224_LIGHT_WM31_Match_LesnarReigns_HP

base_image

En conclusión una edición de Wrestlemania que ni fu ni fa, a mi el final no me ha gustado, mas que nada por previsible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en WWE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s