Encuesta ¿Que serie nueva para el 2015 esperas con mas ganas?

Por @repasoenserie

Ya estamos en 2015 y es hora de año nuevo y vida nueva por eso la encuesta de este mes os preguntamos por las series nuevas y que mas nos han llamado la atención para este año, os proponemos que voteis por una de estas 5 en el lateral de la pagina, se que al final habra otras mucho mas interesantes pero de momento es lo que hay.

Las aventuras del capitán Alatriste

Como bien sabéis aquí no somos de series españolas pero esta tiene pintaza , después de la decepción que supuso Alatriste  con Viggo Mortensen , esta nueva adaptación de las novelas de Arturo Pérez-Reverte , lo tiene todo para triunfar , luchas a capa y espada, intrigas palaciegas, emboscadas y duelos de honor en el Madrid de los Austrias del siglo XVII.

ACTUALIZADO: Una vez visto el primer capitulo , esta serie es un mojón muy grande , es tan mala que hasta los de TeleCirco han quitado el trailer de youtube

Agent Carter

Aprovechando el parón de Agentes de SHIELD , nos viene esta miniserie protagonizada por Hayley Atwell , con el mismo personaje que interpreto en Capitán América: El primer vengador , donde se narraran los comienzos y fundación de SHIELD.

Better Call Saul

La mas que famoso spin off de Breaking Bad con Bob Odenkirk y Jonathan Banks retomando sus papeles en una serie que se espera mucho y que esta casi a la altura de su serie madre , en donde se nos narrara a modo de precuela la vida de Saul Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White.

Wayward Pines

Una de estas tipo Twin Peaks  dirigida por M. Night Shyamalan trata de un agente del Servicio Secreto va a Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo, donde pronto se entera de que nunca podrá salir de Wayward Pines vivo.

Powers

Basado en un comic de Brian Miachel Bendis , la historia transcurre en una gran ciudad donde  habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad , el veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuesta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Encuesta ¿Que serie nueva para el 2015 esperas con mas ganas?

  1. Eduardo dijo:

    Vaya bodrio infumable el Alatriste.
    Lo mejor, ver al vendido de Reverte guardándose lo que suelta para otros. Vaya cara mas dura !!
    Lo que dice de : “pero esto es España”, es sencillamente indignante para este patriota de folletin.
    Perez-Reverte, ¿pq no se la vendiste a HBO, si tanto te quejas?. Que eres muuu listo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s