Mi top 10 del 2014

Por @repasoenserie

Como siempre que acaba un año se suele echar la vista atrás y recordar lo que fue , por eso aquí no vamos a ser menos y vamos a comentaros sobre las que creemos que son las 10 series mas destacadas del año en nuestra modesta opinión.

Juego de tronos – Cuarta temporada, sin duda para mi la mejor serie que hay en estos momentos , con una cuarta temporada muy buena: la boda purpura , el personaje de Oberyn Martell (Pedro Pascal) , el juicio de Tyrion (Peter Dinklage) , el viaje de Arya (Maisie Williams) y el Perro (Rory McCann) y la presencia de la guapa Natalie Dormer por si sola , una gran serie para una gran temporada , si pinchais aquí tenéis nuestra reseña.

e24bb-arya_y_el_perro_hbo

Como Conocí a Vuestra Madre – Novena y ultima temporada , por fin conocimos a la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) , y es que la sucesora natural de Friends acabo con un final algo polémico , pero como ya dije en el post que escribí ” es mejor el camino recorrido que el final del trayecto”,  y solo por ser su ultima temporada había que citarla.

howimet

Hannibal – Segunda temporada, una serie para estómagos preparados, truculenta como ninguna, una serie para paladares exquisitos como su protagonista (Mads Mikkelsen), si pinchas aqui tenéis nuestra reseña.

7e954-hannibal2

Fargo – Primera temporada , una de las sorpresas de la temporada , una serie con mucho humor negro y con un elenco de personajes y actores tanto principales (Martin FreemanBilly Bob Thornton , Allison Tolman ) como secundarios ( Colin Hanks , Bob Odenkirkde lo mejor, una serie altamente recomendable.

fargo-serie

Arrow – Segunda temporada, no podía dejar de hablar de mi placer culpable por excelencia junto a  Érase una vez , pero es que la 2º temporada del justiciero de Starling City (Stephen Amell) ha sido un no parar de tramas imposibles y quemar muchas naves en esta temporada, es uan serie muy tonta, pero a mi me entretiene mucho… y ademas esta el personaje de Felicity  (Emily Bett Rickards) <3.

32a5d-arrow-black-canary

Halt and Catch Fire – Primera temporada , mi gran descubrimiento, una serie no apta para todos los gustos, el día a día de una empresa de informática que trata de competir con las grandes empresas en los años 80 por sacar al mercado un ordenador clónico, es una serie curiosa que  tiene algo que la hace distinta.

650_1000_hcf_castHouse of Cards – Segunda temporada , me puse al día con esta serie de la cual vi sus 2 temporadas del tirón , intrigas en las cloacas de Washington con Kevin Spacey y  Robin Wright en plan estelar formando el matrimonio mas hijos de su madre de la historia, una serie que no me perdería, pinchad aquí para ver el post hablando sobre ella.

frank-underwood-house-of-cards-28840-1366x768

True Detective – Primera temporada , dicen que es la serie del  año, para mi no lo ha sido tal como comento en el post , pero eso no le quita que sea de obligado visionado solo por sus actuaciones (Woody Harrelson y Matthew McConaughey) y por el famoso plano secuencia del 4º episodio.

5982e-true-detective-finale

The Walking Dead – 4º temporada y parte de la 5º , la serie de zombies ha mejorado bastante en las dos ultimas temporadas con tramas mas interesantes y arriesgando un poco mas, destacar el personaje de Carol (Melissa McBride) y el fantástico episodio de la 4º la arboleda, el de la niñas.

9c06a-carolshootinglizzie

WWE: Wrestlemania XXX – Si lo se , este blog es de series pero también hablamos de Wrestling por eso tenia que entrar la edición 30 del evento mas grande del entretenimiento deportivo, que ha sido la mejor en años, este año con la sorpresa mayúscula del fin de la mítica racha del Enterrador y de la vicctoria por el campeonato de uno de los luchadores con mas talento de esta industria Daniel Bryan.

966c6-tripthreat4

Se que algunos diréis que donde estan series como  Homeland,  Gotham , el regreso de Jack Bauer (24: Live Another Day) , Agents of SHIELD,  Penny Dreadful o Big Bang , series que disfruto mucho con ellas pero que creo que este año no merecían estar en la lista por algún motivo, por otro lado series como The Good Wife o Orange Is the New Black o Transparent o Louie , no las pongo porque no las he visto y  no puedo opinar de ellas.

Por ultimo me gustaría hablar un poco de este blog y deciros que ha sido un buen año de arranque , nunca penaba que iba a llegar a escribir tanto, y es que últimamente me lo tomo como un trabajo del que disfruto, por eso me gustaría recordar las 5 entradas mas leídas del blog por si  os gustaría echarlas un vistazo, Gracias a todos y FELIZ 2015.

Quiero ver Star Trek ¿Por donde empiezo?

Porque tienes que ver Breaking Bad

Un capitulo al azar :Peppa Pig

Aclarando dudas sobre Battlestar Galactica

Spartacus : Sangre y Tetas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi top 10 del 2014

  1. Edu dijo:

    Lo del WWE hay que aceptarlo, Está claro.
    Del resto de la lista. Muy de acuerdo en Walking Dead, True Detective, House of Cards. Con GoT estoy de acuerdo en que está T4 está por encima de las otras. Otras que anotas no las he visto, y reconzco que Fargo me da pereza después de haber visto la peli.
    Lo que no te perdono, ejem, es que metas a “quecoj…meimportacómoconocisteatumadre”. Lo siento. No puedo con ella.
    En mi opinión faltaría Sherlock T3. Muy buena. Creo que como se estrenó a principios de 2014 y son solo 3 capítulos ya nos hemos olvidado.
    Sobre TGW. Déjame que te diga que el capítulo 4 de la T5 me pareció buenísmo. Voy por el 8 de los 22 de la T5. Reconozco que entrarle a una serie de 5 temporadas, con 22 capítulos por temporada es….difícil. Y que encima la jodía empieza leeeenta. Pero esta T5 es muy buena. Todos sus personajes son magníficos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s