WWE Battleground 2014

ACTUALIZADO CON LOS RESULTADOS

No hace ni un mes que fue Money in the Bank y ya esta aquí el nuevo PPV de WWE , en este caso se trata de Battleground y aunque la proximidad entre ambos desluce un poco este evento , tenemos algún combate interesante sobre todo por el titulo máximo y que sirve de aperitivo nada menos al evento del verano que llega a mediados de Agosto: Summerslam.

Así que poco que decir mas sobre este evento, salvo enumerar los combates y las predicciones por mi parte:

Kick-Off: Cameron vs. Naomi

Típico combatillo preshow entre dos antiguas amigas que llevan ahora como perras por los celos entre ellas, sinceramente me da igual quien gane.

Gano Cameron… pues vale

Campeonatos en Parejas de la WWE en un 2-out-of-3 Falls Match : The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (c) vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan).

En el anterior PPV , los Usos ya ganaron a estos mismos rivales, así que en una muestra de imaginación tenemos la revancha pero en este caso se trata en un combate al mejor al de 3 conteos… y si , esta vez seguro que ganan los Wyatt
Volvieron a ganar los Usos 2-1 … como adivino no tengo precio

Jack Swagger vs. Rusev
Si en algo se distingue la WWE es que es mas patriótica que Jack Bauer, al igual que en Money in the Bank donde el rival del Bulgaro y amigo de Putin (sic) fue Big E enarbolando la bandera americana en este caso es Jack Swagger , en una trama que recuerda a Rocky IV en lo rancio , en fin que estamos ante una de estas chorradas patrióticas que debemos aguantar de vez en cuando que solo vale para que el publico grite “USA, USA” y que al resto del mundo nos importa una mierda .. ganara Rusev ya que Swagger no es el americano que puede parar la bestia Rusev … seguramente le están reservando para un combate con alguien mucho mas americano… es decir Cena.
Gano el Bulgaro/Ruso despues de que Swagger no volviera al ring antes de la cuenta de diez, eso si como buen americano se lo puso dificil, porque un americano vende cara su derrota ,  USA, USA, USA …ademas como Rusev es muy malo le aplico «The Accolade» … Tremenda gilipollez de historia 

Batalla Real por el Campeonato Intercontinental vacante: Adam Rose vs. Alberto del Rio vs. Big E vs. Bo Dallas vs. Cesaro vs. Curtis Axel vs. Damien Sandow vs. Diego vs. Dolph Ziggler vs. Fandango vs. Heath Slater vs. Kofi Kingston vs. Rob Van Dam vs. R-Truth vs. Ryback vs. Sheamus vs. Sin Cara vs. The Great Khali vs. The Miz vs. Titus O’Neil vs. Xavier Woods vs. Zack Ryder.

La lesión de Bad News Barret ha provocado que el titulo este vacante , así que nada mejor que una Batalla real para elegir al nuevo campeón, a mi siempre las batallas reales me han gustado , sobre quien puede ganar pues yo apuesto por Alberto del Rio o por The Miz que ha vuelto hace poco o ya puestos por  Sheamus que podía ser ser a la vez campeón de los EEUU e Intercontinental , aunque a lo mejor nos sorprenden con algo hardcore y gana Bo Dallas.
Gano el The Miz que se estuvo todo el combate fuera del Ring 

Chris Jericho vs. Bray Wyatt.

Ahora que Jericho tenia algo de tiempo libre entre concierto y reality , pues ha vuelto unos mesecillos a quitarse el gusanillo de la lucha, a mi es un luchador que me gusta mucho aunque ya esta un poco mayor para ciertas guerras, en este caso le toca liar contra una de las mas feas : Bray Wyatt … se que va ganar Wyatt pero yo soy muy de Jericho y me gustaría que ganara.
Gano Jericho, por fin un combate despues de mucho tiempo , aplicandole un decodificador a Wyatt

Campeonato de Divas: AJ Lee vs.Paige

La vuelta de la enanita mas letal , que ha estado apartada de los cuadriláteros varios meses y que recuperó el titulo de Divas de la manera mas tonta, el cual a su vez fue arrebatado de la manera mas tonta por Paige, así que aquí tenemos la revancha de esos combates , de momento entre ellas hay buen rollismo , que durará hasta que suene la campana.

AJ retuvo el titulo de Divas 

Seth Rollins vs.Dean Ambrose.

Los antiguos compañeros de The Shield , se enfrentan por primera vez en combate oficial donde Ambrose con su estilo “a lo loco” se enfrenta al protegido de los jefes  Rollins, a priori doy la victoria de Rollins pero seguro que con ayuda de Triple H o algún acolito del jefe.
No hubo combate y Rollins fue declarado ganador después de que Ambrose no pudiera presentarse a la lucha debido a que Triple H lo sacó del recinto  por atacar a Rollins antes de comenzar el combate , después se lio la marimorena ya que Ambrose aparecio de repente y atacó a Rollins en el ring y luego en el aparcamiento

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en una Fatal 4 way : John Cena vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs Kane.

Cena defiende el titulo en una lucha fatal a 4 donde cualquiera que haga un conteo sobre cualquier luchador ganara el combate y los títulos , tiene pinta que volverá a ganar Cena y que mantendrá el titulo/s hasta Summerslam porque pienso que para este evento va volver Brock Lesnar, y ya me lo imagino que querrán un combate estelar importante y que mejor que Cena lo ponga en juego contra la Bestia Parda y es que un caramelo que no se puede despreciar para los negocios , por otro lado me huelo feudo Orton vs Reigns en breve y por otro lado recordar que además hay un señor con un maletín por ahí que puede dar guerra …
Ohh sorpresa,  gano Cena despues de cubrir a Kane después de ejecutarle a Orton un «Ajuste de Actitud » sobre él… la pelea con Lesnar se acerca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en WWE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s