WWE Money In The Bank 2014

ACTUALIZADO CON LOS RESULTADOS

Vamos a hacer un poco de historia , WWE Money in the Bank era una lucha con escaleras que se hacía desde Wrestlemania 21 donde se cuelga un maletín que contiene un contrato que garantiza una pelea por uno de los títulos de la WWE , dicho contrato tiene una plazo de validez de 1 año y ganador del combate puede aparecer en cualquier programa y hacer efectivo el contrato cuando le dé la gana, generalmente cuando el campeón este tirado en el suelo y no se pueda levantar por la somanta de palos que le ha dado otro contrincante, así con este sistema han ganado su títulos gente como Randy Orton , Edge, CM Punk, si pincháis en la imagen podreis ver todos las veces que se ha cobrado el maletín , solo el tontaco de John Cena lo puso en juego en un combate contra Punk y lo perdió, bueno Danien Sandow también lo hizo , pero desgraciadamente como se ha convertido en el nuevo payaso de la compañía pues tampoco importa.

Desde el año 2010, Money in the bank,  se convirtió en un PPV lo que provoco la salida del combate en Wrestlemania, en mi opinión es uno de los combates más entretenidos porque es bastante dinámico ver luchar entre 5 -10 luchadores con escaleras , este año parece que después de dos PPV mediocres que llevamos después de Wrestlemania , este Money in the bank promete un poco más , para empezar habrá 2 luchas con escaleras , una la lucha por el maletín y otra que será una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE vacante, así que los combates en este Money in the Bank 2014 son :

Summer Rae vs. Layla (con Fandango como árbitro especial)
Chorrada de combate entre 2 divas que se llevan fatal porque una la ha quitado el novio a la otra , el cual es un mamarracho.
Gana Layla , combate mas un teatrillo que otra cosa 
La idea es ver como le funciona a Cody Rhodes con su nuevo gimmick de Stardust, la cual es una copia de su hermano Dustin (Goldust) donde si todo va bien puedan ser una pareja estable, que luche por el titulo.
Triunfo de los hermanos Rhodes , lo dicho estan preparando el terreno 
En este caso tenemos a Big E defendiendo el honor patrio de los USA frente a un búlgaro que es el máximo defensor de Putin, vamos que una tontuna patriótica que nos tienen acostumbrados estos de la WWE y que a mi me desespera.
Gana Rusev , eso si como Big E defiende a los americanos vende cara su derrota , por supuesto

Campeonatos en Parejas de la WWE: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (c) vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan).
Los Usos llevan ya algún tiempo metiéndose con los Wyatt , así que una lucha con estos estaba cantada desde hace tiempo, supongo que ganaran los Wyatt ,es muy típico en la WWE que uno de los grupos dominantes se lleve el titulo.
Sopresa los Usos mantienen los campeonatos 

 
Campeonato de Divas: Paige (c) vs Naomi
Una lucha por el titulo muy poco interesante, no creo que Naomi pueda ganar a la nueva niña bonita de las Divas, así que sera de relleno.
Gana Paige 

Money in the Bank Ladder MatchSeth Rollins vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. Dolph Ziggler vs. Rob Van Dam vs. Dean Ambrose vs. Bad News Barret .
Es el clásico combate por el maletín que antes anunciamos , aquí el favorito es el nuevo miembro de Evolution y antiguo The Shield: Seth Rollins, después de la espantada de Batista , aunque esta abierto a todo ya que la presencia de Ambrose anticipa un mano a mano entre los ex- integrantes de The Shield , yo vería con bueno ojos darle a oportunidad a Vam Dam pero no creo, si tuviera que apostar seria por Rollins.
Como se preveia gana Seth Rollins con la ayuda de Kane

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE : Alberto del Rio vs. Randy Orton vs. Sheamus vs Cesaro vs. vs. Roman Reigns vs. John Cena vs. Bray Wyatt vs Kane.

Como ya he dicho antes, originalmente este era  un Money in the Bank Ladder match con maletín en juego , pero debido a que Daniel Bryan no puede competir en el evento por lesión, el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE fue declarado vacante y se usó este combate para nombrar al nuevo campeón.

Aquí no hay favorito claro ¿le regalaran el título otra vez a Orton? ¿tendrá Sheamus 3 campeonatos a la vez? ¿del Rio dará la sorpresa? ¿Se lo llevara alguna de las estrella emergentes como Cesaro o. Bray Wyatt? ¿se atreverán dárselo al nuevo favorito del publico Roman Reigns?¿O volverá a ser John Cena profeta en su tierra y volverá a ganar el título (bufff que pereza) ?

El publico quería Reigns ¿ verdad? pues no otra vez  John Cena es el campeón (van ya 15  veces , esto ya huele ) y encima enfrentándose a la autoridad , vamos que le va durar poco el titulo 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en WWE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s