WWE:Extreme Rules 2014

ACTUALIZADO CON RESULTADOS
Una vez pasada la resaca de Wrestlemania , como suele ser habitual viene una época de vacas flacas sin grandes duelos a la vista, por lo menos eso se puede ver en el Pay Per View de Mayo.
Extreme Rules es un evento donde las normas se vuelven extremas al viejo estilo de la ECW , vamos que suelen ser combates jaulas , o combates sin descalificación , pero vamos nada que ver con los periodos de Mick Foley con estacas y chinchetas.
Este año los combates de este Extreme Rules son:

Me salto el preshow porque un combate entre el Torito y Hornswoggle , me parece la gilipollez muy grande,  asi que vamos con lo “serio” .
Gano el Torito y ole!!!

Handicap Match: Alexander Rusev vs R-Truth & Xavier Woods : La nueva bestia parda de la industria se enfrenta al dúo de raperos a los cuales les van soltar una somata de hostias que no los va conocer ni su padre cuando acabe el combate , todo para Rusev siga subiendo como estrella emergente.

Despues de una chorrada en donde se meten con Putin , Rusev dejo fuera de comabate a Woods antes de empezar la lucha y le dio una paliza hasta en el carnet de identidad a R-Truth 

Triple Threat Match:  Cesaro (com Paul Hayman ) vs Jack Swagger (con Zeb Colter )  vs Rob Van Dam , pues otro combate chorra entre antiguos compañeros que se venia a venir hace tiempo y ahora con Managers diferentes y donde han metido a RVD por medio si venir a cuento.
RVD elimino a Swagger y despues Cesaro gano a RVD dandole con un cubo de basura , gran combate de RVD

Campeonato de Divas: Paige (c) vs Tamina Snuka , la nueva diva Paige que vino y beso el santo quedandose con el campeonato de las Divas se enfrenta a la hija de la Supermosca, Tamina , algo que estaba detrás de ello pero que la presencia de su “amiga” AJ Lee le impedia, veremos que es capaz de hacer la nueva Blancanieves frente a la bruta Tamina.
Paige, que cada vez me gusta mas,  gano a Tamina con escorpion espectacular a modo de llave de rendicion 

Campeonato Intercontinental: Big E. (c) vs. Bad News Barrett , despues de pasar por varias rondas clasificatorias y hacer el mico con un martillo, parece que a #BNB le dan una oportunidad por el Campeonato Intercontinental .
Lo logico despues de un bastante tiempo con el titulo que Big E perdiese el campeonato a manos de BNB 

Steel Cage Match: John Cena vs. Bray Wyatt, : Cena como suele ser habitual se envalentona después de una victoria y se va enfrentar a Wyatt en una revancha de Wrestlemania XXX , pero en una jaula de acero, aquí puede pasar 2 cosas , que Cena gane y deje atrás esta historia con los Wyatt que esta siendo ya aburrida o que estos le den un a somanta a palos y el rollo continue, que es lo que tiene pinta que pase…
Cena hizo las chorradas de siempre , que si ajuste de actitud que si “no me puedes ver”, lo cual le valio bastantes abucheos y cuando tenia ganado el combate saliendo de la jaula , un niño con una voz del demonio se interpuso entre el y la puerta y perdio el combate … vamos una patochada para que esto siga 
The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins & Roman Reigns) vs. Evolution (Triple H, Randy Orton & Batista). Lo de la vuelta de Evolution no se si tiene mucho sentido y si durara mucho, he de decir a mi me da me da mucha pereza pero supongo que es para buscarle acomodo a Batista hasta que estrené Guardianes de la Galaxia para hacer promocion de la peli y aunque tal vez su enfrentamiento con The Shield puede ser de lo mas interesante de Extreme Rules , en mi opinión The Shield ya dura demasiado y a Reigns le deberían ya desligarse del grupo e ir a por títulos mayores.
Muy buen combate y bastante espectcular con bastantes luchas fuera del ring , al final gano The Shield con un puñetazo de Reigns sobre Batista
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: en un Extreme Rules Match, Daniel Bryan (c) vs Kane, este es típico combate donde el rival del campeón no es para tirar cohetes , ganara Bryan que a falta de un rival de peso, ya que todos los pesos pesados están en sus batallitas , por eso le hacen enfrentarse a su antiguo compañero en un combate sin reglas, supongo que hasta casi Summerslam no le pondrán un rival con mas peso como Brock Lesnar,  que esta esperando su oportunidad desde hace tiempo .
Otro gran combate con una tipica pelea entre bastidores , al final Bryan cubrió a Kane después de que este cayera en una mesa en llamas, si en llamas , se pusieron muy brutos

Como siempre una vez pasado el evento actulizaremos con los resultados.
    Anuncios
    Esta entrada fue publicada en WWE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s