Un capitulo al azar: True Blood

Po @repasoenserie

Siguiendo con las recomendaciones que me hacéis de un capitulo al azar hablaremos de True Blood y he de decir que me la he jugado con esta serie, ya que en un alarde de temeridad, en lugar de verme un capitulo de las primeras temporadas me he visto uno de la cuarta y encima bien avanzada, claro que todo tiene una explicación, un amigo me había comentado que en esta serie salia una tal Antonia Gavilan, la bruja de Logroño, que es una poderosa bruja del Siglo XVII que murió quemada por la Iglesia Católica durante la Inquisición y ¿porque quería verla?, pues porque el que escribe es 1/4 riojano.

En la serie se dice que Antonia Gavilan era el azote de los vampiros que reaparece poseyendo el cuerpo de Marnie Stonebrook (Fiona Shaw , la tía Petunia de Harry Potter) con el fin de acabar con todos los vampiros a través de un conjuro que les hace salir a la luz del sol.

0c7fa-true-blood-season-3-cast-03

El argumento general de la serie trata sobre una compañía japonesa que ha descubierto la forma de fabricar y envasar la sangre como si fuera algún tipo de refresco, con lo cual los vampiros que vivían con los humanos no necesitan de estos para alimentarse, y pueden mostrarse el público y relacionarse con “normalidad”, la historia trascurre en un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, en estas nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer), el primer vampiro que llega al pueblo y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), un hada.

El episodio elegido es el 4×10 “Quemando la casa”, esto comienza con un matanza en el típico baile de graduación americano donde la Bruja de Logroño (Paola Turbay) en el cuerpo de Marnie,  ha hipnotizado a unos vampiros que la empiezan a liar parda, pero todo llega a su fin cuando Sookie rompe el hechizo usando sus poderes liberando a Eric (Alexander Skarsgård) , uno de los vampiros, del encantamiento, ademas en el capitulo vemos que un chaval llamado Tommy,  la palma , no tengo ni idea si era importante o no,  pero el caso que estira la pata, eso si su hermano (creo) clama venganza.

Luego esta la historia de Sheriff que resulta que esta enganchado a la droga llamada V , que es sangre de vampiro que provoca en humanos euforia, alegría, alucinaciones, dota de gran resistencia física a los consumidores los cuales pueden estar horas practicando sexo y sus orgasmos son intensos y prolongados (DONDE SE COMPRA ESTO POR FAVOR!!!!!!!!) , ehh a lo que vamos, que su primo intenta desengancharle, llevándole al bosque a tirar con una escopeta.

Mientras tanto, Marnie y Antonia tienen una conversación donde Marnie convence a Antonia para que continué con su posesión, para que puedan trabajar juntas y librar al mundo de la amenaza de los vampiros, Jesús (Kevin Alejandro) quiere salvar a Marnie, por ello él, Lafayette (Nelsan Ellis) , Jason (Ryan Kwanten) y Sookie trazan un plan que consiste en que todos juntos fueran a la calle de la guarida de Marnie, donde Sookie fuese capaz de leer la mente de ella, pero Marnie protege la tienda lanzando un hechizo de protección alrededor de su cuartel general, que impide que Jesús penetre la barrera, al final Jesús entra pero se convierte instantáneamente en un demonio para lograrlo (ni idea de porque pero pasa) y una vez dentro, Jesús se da cuenta de que Marnie misma es el verdadero peligro y transmite sus pensamientos a Sookie.

En la tienda, Holly (Lauren Bowles) y Tara (Rutina Wesley) que son 2 que estaban allí , lanzan un hechizo para romper el escudo protector y lo consiguen, así que Sookie junto con los demás se introducen dentro de la barrera cuando ve aparecer a Tara escapando de la puerta, Marnie se percata de lo sucedido y lanza un hechizo sobre ellos, haciendo que Holly, Tara, Lafayette y Sookie desaparezcan, dejando sólo fuera a Jason,  por ultimo vemos a los vampiros cabreados que marchan al cuartel general de la bruja con el objetivo de destruir a Marnie, por cierto, aquí tenéis un vídeo de la presentación de la bruja pinchando en la imagen, observad que bien pronuncia Logrrrroñoo.

¿Os habéis enterado de algo?, si habéis visto la serie supongo que si, pero yo de poco, pero claro son tantos personajes y las tramas están tan avanzadas que es lógico como ya he dicho yo he visto este capitulo por Antonia , a pesar de ello a mi me ha hecho gracia y eso que no me enterado dela misa la mitad, eso si los efectos son cutres, los dientes de los vampiros están exagerados hasta la extenuación y comprados en el chino del barrio, lo de mezclar vampiros , hombres lobo (que los hay) y brujas lo hemos visto hasta en la sopa, por ejemplo en Buffy, cazavampiros pero bueno aquí parece todo un despiporre y no tiene pinta de planteárselo en serio.

¿Que si la veré?… no creo pero porque a mi los vampiros no es tema que me atraiga pero siendo de la HBO no puede estar mal y ademas si ha llegado a siete temporadas algo tendrá.

Os recuerdo que si deseas que comente algún capitulo al azar de una serie no dudéis en escribirme con vuestras peticiones, ya sea por los comentarios en el blog , por twitter o Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Un capitulo al azar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un capitulo al azar: True Blood

  1. Interesante esta serie que yo por le cuentas es como una versión más sencilla, comercial y sensacionalista (si cabe) de la saga crepúsculo por aquello de la difícil convivencia entre vampiros y humanos. Muy curioso eso de que se comercialice un refresco para vampiros a modo de “Coca-Blood” o algo así para alimentarse y una droga tipo “Red Blood” (V) que parece ser que “da alas” a los humanos. Ya solo falta que saquen una tienda como las que vemos de productos típicos de algún sitio en muchas ciudades pero de productos para vampiros, seguro que la han sacado ya en algún capítulo. a ver si un día veo un capítulo de esta serie.

    Me gusta

  2. Bryan dijo:

    A mí las primeras tres temporadas me encantan, pero las siguientes… Tenía pensado guardarla porque se convirtió en una de mis series favoritas, pero es que ha decaído un montón en mi opinión, y no me compensa guardar 3 temporadas (4 posiblemente) que no me gustan por las 3 primeras temporadas. Voy ya por la sexta y hay momentos que me aburre un montón, y encima ya los villanos/trama son parecidos (la “bruja” de la segunda, la bruja de la cuarta, etc.)

    Me gusta

  3. Pingback: Death Valley : Vampiros , Zombies y hombres lobo | Repaso En Serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s