Encuesta : ¿Cual es la serie mas mitica de los 80?

ENCUESTA CERRADA
El Equipo A con un 40 % de los votos gana
El Coche Fantastico : 33% 
V : 20%
El show de Bill Cosby :6%
MacGyver : 0%

La encuesta del mes pasado sobre Juego de Tronos ¿Mejor la serie o las novelas? tuvo muy buena acogida, gano la opción de las Novelas por un 76 % frente a un 24% de la Serie , gracias por participar .

Vamos con la encuesta de este mes, en este caso vamos a volver la vista atrás y  nos situamos en la década donde muchos crecimos,  los 80 y es que como ya decía el anuncio “Los 80 molaban y en series aun mas”  o tal vez no , según gustos , el caso que ha habido series que han marcado época y os proponemos que serie de esa década os marco o que consideráis mas mítica, por supuesto hay tantas para elegir , pero nos hemos decido por aquellas que creemos que mas impactaron en esa época en donde solo había 2 canales ,estas son las opciones y  podéis ver la intro de estas series pinchando en las fotos:
“El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…”
Quien no se acuerda de David “The Hoff” Hasselhoff haciendo de Michael Knight con sus pelillos saliendole de la camisa y su chupa de cuero y llamando a a su coche KITT con su reloj comunicador, esa serie en donde el coche hablaba, se ponía a dos ruedas, saltaba por encima de otros coches con el Turbo Boosto el botón de supervelocidad. más aun que me decís de sus enfrentamientos con KARR o Goliath con The Hoff haciendo un Van Damme y enfrentándose a una nemesis de si mismo con perilla. 
El equipo A

“En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos… ratatatatatatata …El Equipo A”
Que me decís de esa serie que iba de unos veteranos del Vietnam pero en donde no moría nadie y donde siempre pasaba lo mismo en todos sus episodios: Alguien se ponía en contacto con Hannibal (George Peppard) disfrazado de algo para intentar solucionar un problema, para llevar a cabo la misión tienen que liberar a Murdock (Dwight Schultz) del Manicomio para ello Fénix (Dirk Benedict) se hace pasar por medico o enfermero para llevárselo, si tenían que volar sedan a M.A. (Mr. T) para poder montarlo en avión, el Equipo A frustra las intenciones de los malos que contraatacan metiendoles siempre en un granero con mas herramientas que el Leroy Merlin, así que construyen un tanque, los malos huyen, varios coches  saltan por los aires pero no muere nadie, finalmente los que han pedido ayuda les dan las gracias , pero de repente llegan los militares y salen por patas , al final Hannibal dice “Me encanta que los planes salga bien”.

Quien no ha dicho nunca que “MacGyver con una navaja suiza, un cordón de zapatos , un chocolatina y un chicle te fabrica una bomba nuclear” y es que Richard Dean Anderson antes de ser el comandante del SG1, fue un agente secreto cuya arma más peligrosa es su coco ya que con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase da armas eso si nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie, MacGyver era un Equipo A por si solo , ademas tenia un pelazo que te cagas.
V

Lo que comenzó como miniserie de 5 episodios se convirtió en un serie en donde unos extraterrestres que en principios eras buenos , en verdad eran lagartos que querían comernos a todos, quien no recuerda a Diana (Jane Badler) comiéndose un ratón , en la serie estaban también Robert Englund (el que fue Freddy Krugger) , Michael “cabreado” Ironside y Marc “el señor de las bestias” Singer , efectos  que ahora parecen cutres y mascaras de latex que hoy en día dan risa pero que a muchos nos impactaron en la época.
La hora de Bill Cosby

Durante años fue en casa de mis abuelos,”ehhh que empieza la serie del negro gracioso”, no es que mis abuelos fuesen racistas sino que era otra época , la serie era la típica serie de la vida de una familia , muy vista desde siempre pero tenia algo que otras no tenia a … Bill Cosby , una de las series mas graciosas que se recuerdan puede que haya envejecido un poco pero sigue siendo muy valida hoy en día, líos familiares con un toque de humor que sentó las bases de muchas otras series del mismo estilo.

En definitiva voy a pediros ayuda y que votéis ¿Cual es la mejor serie de los 80?, votad en el lado derecho de la pagina, la ganadora tendrá un análisis especial en Mayo, GRACIAS!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuesta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s