Un capitulo al azar : El show de Michael J. Fox

 Por @repasoenserie

En esta nueva entrada de “Un capitulo al azar” nos proponemos a analizar una serie que ya ha sido anunciada su cancelación por baja audiencia pero que tenia ganas de ver por estar protagonizada por uno de uno de los actores que mas cariño tengo: Michael J. Fox , protagonista de la trilogía de Regreso al futuro y que como muchos sabréis padece Parkinson desde hace algunos años, lo cual le ha impedido trabajar durante mucho tiempo, pero que ha vuelto a hacerlo con gran éxito en la serie The Good Wife haciendo un personaje recurrente, es por ello que la NBC le propuso hacer una comedia familiar que se llama en un alarde de originalidad El show de Michael J. Fox.

El Show de Mike

La serie arranca cuando Mike Henry (Michael J. Fox), un reportero de noticias de la NBC  vuelve al trabajo después de un descanso en su carrera debido a su enfermedad (la misma que sufre el actor) con el objetivo de pasar más tiempo con su familia, formada por su esposa Annie (Betsy Brandt,  Marie de Breaking Bad ) y tres sus hijos, pero después de cinco años más tarde, el jefe Mike y su mujer le convencen que ya es hora de volver a su trabajo, la serie arranca en ese momento.

El episodio elegido para comentar es el 1×04 Hobbies en donde Mike y Annie compiten para que su hijo Graham (Jack Gore) practique alguna actividad extra escolar, mientras Mike apuesta por el Hockey, su mujer lo hace por la alfarería, así que cada uno le lleva a practicar su hobbies favoritos, mientras ellos se ponen a jugar al hockey o hacer jarrones, el niño no les hace ni puñetero caso y prefiere jugar a la consola.

Por otro lado en la oficina acaban de contratar a la enemiga numero uno de Mike, Susan Rodriguez Jones (Anne Heche que es la estrella invitada del episodio), una trepa de cuidado, a la cual le harán perrerías como clavarle una grapa en la mano.

Para rellenar el episodio hay un trama con la hija (Juliette Goglia) y la tia (Katie Finneran) con un mensaje de twitter que le han escrito a la matona del instituto, pero es que una trama insustancial.

Mi conclusión es que a pesar del carisma del actor y de estar rodeado de buenos compañeros de reparto, la serie es plana y ya esta muy vista, es la típica comedia familiar muy blanda donde en cada episodio varias tramas paralelas supuestamente graciosas y los personajes no son nada del otro mundo.

A una comedia le pido que me ria alguna vez y aquí no lo he hecho, acaso sonreído pero que no es suficiente, se que en comedia es mas difícil arrancar una serie pero es que esta no muestra nada que no hayan mostrado otras, como ha sido cancelada yo no le daría ninguna opción a verla, una lastima por el bueno de Mike.

Os recuerdo que si deseas que comente algún capitulo al azar de una serie no dudéis en escribirme con vuestras peticiones, ya sea por los comentarios en el blog , por twitter o Facebook.

RECOMENDADA: Solo para los fans de Miachel
NO RECOMEDADA: Para los que buscan algo mas que la tipica comedia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Un capitulo al azar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s