Un capitulo al azar : Girls

Por @repasoenserie

Lo prometido es deuda y comenzamos la sección de “Un capitulo al azar” , la estructura de esta sección va ser sencilla, lo primero es poneros (y ponerme) en antecedentes de que va la serie, luego comentaros el capitulo comentado desde la ignorancia de la serie en cuestión y por ultimo mi opinión sobre si merece la pena verla , como ya dije empiezo con Girls con el episodio 3 de la tercer temporada o como se suele decir 3×03 titulado “Ella dijo si” .

Elenco de callos malayos , salvo la de la izquerda

Girls es una serie de la HBO de 30 minutos por episodio creada , escrita e interpretada por la omnipresente Lena Dunham , la nueva “Woddy Allen” , como dicen algunos … y ¿de que va esto? pues de Hannah (la mencionada Lena Dunham) que aspira a ganarse la vida escribiendo, mientras trabaja como becaria sin cobrar, como sus padres no quieren que siga chupando del bote por mas tiempo, le dicen: “hala arrea p’alante, que ya eres mayorcita”, así que de un día para otro, sus padres le comunican que se busque la vida,  la serie arranca en ese punto donde se sigue el día a día de Hannah y sus amigas “pijas quiero y no puedo” en Brooklyn.

En el capitulo que he visto comienza con la llegada a casa de Hannah, de la hermana de su novio (Adam Driver) , un bohemio con el pelo mas lleno de grasa que el palo de un churrero y con pinta de intelectualillo al estilo de la canción de los Peter Sellers, la hermana tiene una pinta de loca que tira para atrás, según dice ella le ha dejado a su marido/novio y les pide que si puede vivir con ellos, Hannah como es muy buena (es Lena Dunham , como no iba ser buena),  le dice que si, pero el bohemio zarrapastroso dice que no.

Después aparece la maciza de la serie Marnie (Allison Williams), la mejor amiga de Hannah la cual han grabado un vídeo en youtube que ha colgado su ex y esta que trina con eso “(jo tía , es que los tíos son todos unos capullos”), bueno que a todo esto  eso no es lo importante pero rellena capitulo, ya que el capitulo trascurre en un bar porque es el cumpleaños de … efectivamente de Hannah , así que vienen todos sus amigos Hipsters y se ponen a escuchar canciones Hipsters tipo Lori Mayers o Love of Lesbian pero con grupos americanos y cantar karaoke con menos gracia que los Chunguitos en “Tu cara me suena”

Al final acaba el capitulo con el novio bohemio que le regala a Hannah un colgante con un diente de el  (ohhh que romántico) , así que ella se pone a chorrear con el regalo y se van a casa a darle al ñaca-ñaca , pero se encuentran en el baño a la loca de la hermana con el felpudo al aire y solo una camiseta puesta (¡¡en serio a que venia eso del poner una tía en bolas con una mata de pelo mas espesa que la Selva negra!!) , la tía loca rompe un vaso con la mano y lógicamente acaba cortándose, al final ya en su habitación el novio churretoso le dice a Hannah que su hermana ya ha conseguido quedarse con ellos y lo que ella le responde: , “ya …bueno follamos” ..  fin del episodio.

Después de ver esto si no aguantaba a Lena Dunham y ahora la aguanto menos todo gira en torno a ella , no aguanto su aire prepotente, no aguanto sus tatuajes de mierda, no aguanto que vaya de paladina de los cuerpos imperfectos y de revindicar a las chicas feunas (ello no es que sea fea , es un Orco de Mordor) eso si me hago una sesión de fotos para una revista americana y tiro de Photoshop, sino ver las fotos.

Los retoques de la Dunham

Mi conclusión , Girls es una serie que yo no compro pero he de decir que no es una serie para mi , creo que esta hecha para un tipo de publico especifico, en mi opinión me ha parecido un Sexo en Nueva York de losers, una serie que hable de Lena y sus amigas pijas de barrio pero sobre todo de Lena, la serie es pretenciosa como lo es su protagonista cuyo carisma es nulo, en mi opinión la serie debería llamarse “Girl” en lugar de “Girls” o “Hannah” o mucho mejor “Lena”, en definitiva es una serie que no le voy a dar ninguna oportunidad .. ahhh y doy gracias que en este capitulo no se ha desnudado la tipa esta porque me han dicho que en la mayoría, se desnuda…

Os recuerdo que si deseas que comente algún capitulo al azar de una serie no dudéis en escribirme con vuestras peticiones, ya sea por los comentarios en el blog , por twitter o Facebook.

RECOMENDADA: Para Hipters , esta es vuestra serie.
NO RECOMENDADA : Para los que odian a Lena Dunham , es decir yo y cada dia mas gente. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Un capitulo al azar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un capitulo al azar : Girls

  1. Confieso que pensaba que esta sección iba a ser de otra manera. Pensaba que te ibas a acercar a nuevas series que por lo general no veías para verlas sin ningún tipo de prejuicio, pero veo que no, desde el principio se ve que sabías que no te iba a gustar como al final así ha sido.

    Me gustaría que en futuras entregas intentes ser más imparcial al ver el capítulo de turno

    Me gusta

  2. Por supuesto que iba con prejuicio con esta serie , ya lo avise antes y lo he avisado aquí , he de decir que este entrada esta hecha para hacer polémica porque sin ella , que seria de esta vida … de todas las formas ya lo dije queria verla para tener un base en la que basar mi odio y ya lo tengo, en serio he intentado sacar algo positivo de esta serie pero es que no he visto nada en ella , aun así las siguientes series que voy a ver intentare ser mas imparcial (pero siempre dando mi opinion sobre ellas, sean buenas , regulares o malas)

    Gracias por el comentario y por la critica contructiva

    Me gusta

  3. Pingback: Ganadores Emmy 2014 | Repaso En Serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s