Welcome to the Royal Rumble 2014

 Por @repasoenserie

ACTUALIZADO CON RESULTADOS

Permitirme que haga un inciso en los post de series y hable un poco de la otra de mis pasiones televisivas: Los concursos: no,   los reality : ¡¡¡no por Dios !!! , el fútbol , podría ser  pero tampoco… la WWE, vamos el Pressing Catch de toda la vida.

Y es que soy un “fanático” de la WWE desde los tiempos de TeleMamaChicho con el dúo formado por el maestro Hector del MarJose Luis Ibañez  y últimamente el primero con Fernando Costilla “mas costillita que nunca” , lo malo que como ocurre siempre en este país , las cosas se retransmiten mal y tarde , por eso tome la decisión desde hace tiempo de usar otros medios en diferido y al día siguiente de su emisión en EEUU de los programas semanales RAW y SmackDown,  ya que estos se emiten sin cortes de los segmentos ni de las luchas , cosa que si se hace aquí.

Si , se lo que vais a decir , que es “falso, ficción” como decían en Muchachada Nui,  pero que queréis que os diga , yo me río un montón , son tan tontas las tramas que montan , unas veces tan previsibles y otras totalmente sorprendentes , que me descojono vivo en casa , es mi “Sálvame” particular, mi programa para desconectar de todo,  además me gusta porque de vez en cuando se hacen menciones a la nostalgia de estrellas que veía de mis tiempos mozos, Hulk Hogan , el Ultimo Guerrero… ¡¡¡ El Enterrador !!!! , el cual aun sigue en activo.

Y todo esto viene porque este fin de semana es el Royal Rumble , para mi el evento especial (hay 12 al año , uno por mes )  mas divertido de todos , incluso por delante de Wrestlemania, la madre de todos los PPV de todos , para este año tenemos :

 Daniel Bryan vs Bray Wyatt , un combate entre el mejor técnico , Bryan contra el típico marrullero.
La victoria fue de Wyatt por interferencia de su familia.

Brock Lesnar vs. Big Show , la vuelta de la Bestia parda contra el tio mas grande de la WWE.
Gano Lesnar no sin antes arrearle con una silla al Big Show … y después de combate también 

– Campeonato Mundial Pesado de la WWE: Randy Orton vs. John Cena , revancha por los 2 cinturones entre los 2 luchadores mas carismáticos, el técnico Orton y el “niño mimado” de la empresa Cena.
Gano Orton , pero cuando Cena lo tenia todo ganado aparecieron los Wyatt y le hicieron perder el combate … tipico Cena puede con todo ¿no?

– Y por supuesto el Royal Rumble Match , como he dicho el combate mas divertido del año, que consiste en empiezan dos luchadores en el ring y cada 2 minutos van entrando un luchador hasta un total de 30 , la forma de eliminar a los contrincantes es lanzar al adversario por encima de la tercera cuerda del ring y que sus dos pies toquen el suelo , el ultimo que queda es el ganador del combate y su premio es ser el retador oficial al titulo de Campeón Mundial Pesado de WWE en Wrestlemania , este año ademas de los grandes luchadores como CM Punk, Alberto del Rio tenemos el aliciente de la vuelta de Batista… y ojo al dato, se rumorea de la vuelta de …Hulk Hogan a sus 61 años .

Gano Batista como todo el mundo suponía , al final derroto a Roman Reigns y no salio Hulk Hogan (pero si se sabe que ha firmado por la compañia).

Este año promete y no me lo pierdo , os dejo un vídeo del Royal Rumble del año pasado para abrir boca, pinchar la foto de abajo para verlo.

 Royal Rumble 2013 full match
Anuncios
Esta entrada fue publicada en WWE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Welcome to the Royal Rumble 2014

  1. Cuando algo tiene éxito los demás intentan copiarlo. Recuerdo que cuando Telecinco triunfaba con este programa, Antena3 compró los derechos de la lucha libre femenina. De quien más me acuerdo es de Montaña Fiji.

    Por cierto, el celebrity de Hulk Hogan es de lo mejor que se ha hecho.

    Me gusta

  2. Que grande Montaña Fiji, precursora de las Divas !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s