Diez series nuevas a tener en cuenta en 2014

by Julio Mendez (@potkenobi)

Recién estrenados el 2014 , puede que estas cansado de las series de siempre y quieras algo nuevo, este es un  resumen de las series nuevas que van a ser estrenadas y que dentro de poco tendremos aquí , para que vayáis tomando nota por si os pueden intensar.

Intelligence: Josh Holloway (‘Perdidos) es Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet, lo cual le convierte en un activo muy valioso para el Gobierno de Estados Unidos. Tiene la pinta de ser un procedimental con una trama de conspiración ,tal como son muchas de las series de hoy en día veamos si supera a la media.
Helix :  Nuevo proyecto de Ronald D. Moore , guru de las series de ciencia ficción , en esta ocasión centrada en un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos que investigan una posible epidemia. Sus responsables anunciaron en la pasada Comic Con que podría seguir el mismo modelo que ‘American Horror Story’, es decir, que contaría una historia diferente cada temporada, como estamos huérfanos de de ciencia ficción la veré y mas aun si Moore vuelve por sus fueros como en “Battlestar Galactica”.

True detective: Gran apuesta de la HBO , es un drama policial con 2 grandes estrellas de Hollywood, Matthew McConaughey y Woody Harrelson , la historia se centra en dos detectives que persiguen a un asesino en serie en Louisiana a lo largo de 17 años, a priori tiene buena pinta , buenos actores y argumento atractivo , ya veremos en que acaba.

Looking :  Es una “Girls” sobre un grupo de amigos gays que vive en San Francisco, no me gusta el rollo de “Girls” así que todo esta dicho.
Los Mosqueteros :  Nueva y enésima adaptación del clásico de Alejando Dumas , que viene de la mano de la BBC, lo cual permite albergar alguna esperanza, sera solo una temporada de 10 capítulos, a mi me da mucha pereza otra vez esta historia , ya puede ser muy buena para que me ponga a verla.

Penny Dreadful : : Historia de terror de corte victoriano, producida por San Mendes y que tiene a Juan Antonio Bayona como director de sus dos primeros episodios, la serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacaran con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana, vamos una Liga de los Hombres Extraordinarios , esto puede ser una castaña o puede ser muy buena, y tiene pinta de esto ultimo.

Fleming :  : Mini serie de cuatro capítulos sobre el creador de James Bond, es una historia está ambientada en II Guerra Mundial cuando Ian Fleming operaba como agente doble, tiene pinta de ser un homenaje a las películas de 007 , como es corta posiblemente habra que echarle un ojo.

Black Sails :  Michael Bay , el rey de las explosiones y de los tembleques de cámara , produce una serie sobre piratas que es una precuela de ‘La isla del Tesoro’ , de esta no me fió mucho pero han tenido que apostar fuerte si ya ha sido renovada por una segunda temporada, antes de empezar.

The Spoils of Babylon :  Miniserie de seis episodios sobre una familia de multimillonarios por sus negocios petroleros pero su historia, tanto en la novela como en la serie, está contada a modo de parodia de las grandes historias familiares de la literatura estadounidenses, gran reparto con Jessica Alba, Val Kilmer, Tobey Maguire, Kristen Wiig y Will Ferrell, la pinta es buena , mas aun si es una parodia y el reparto es de quitarse el sombrero.

Rake : Greg Kinnear haciendo de abogado de vida caótica que coge casos con los que nadie más se atrevería, puede que sea una de las sorpresas de la temporada o se convierta en otra de abogados mas.
A todo esto yo añadiría proyectos que siguen en la recamara y que todos tenemos ganas de saber algo mas de ellos , como las 4 series de Netflix de Marvel  sobre los Defensores, la nueva anunciada “Gotham City” sobre el Comisario Gordon antes de conocer a Batman, El spin off de “Arrow” sobre Flash , el comentado spin off de Breaking Bad “Better call Saul” , la serie de piratas “Crossbones” con John Malkovich en lugar de Hugh Laurie como Barbanegra y algunas sorpresas que nos falta que nos digan (yo todavía no descarto el regreso de Star Trek a la TV).  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nueva Serie. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diez series nuevas a tener en cuenta en 2014

  1. Leyendo la sinopsis de la primera parece Chuck, aunque supongo que será más seria. De las demás me apunto a la de True Detective y como fan de las series de abogados, también la de Rake.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s