Cameos famosos , famosos cameos

 Por Julio Méndez ( @repasoenserie )

Por si alguien no lo sabe un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película de ficción, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama, normalmente, donde el actor ni siquiera aparece en los créditos.

En cine son frecuentes desde el maestro Hitchcock hasta Quentin Tarantino, pasando por los últimamente por los famosos de Stan Lee en toda película Marvel ,donde el caso mas cercano son las películas de Torrente , el cual realmente es una sucesión de cameos.

Los cameos son populares desde hace mucho el caso mas claro es el Batman de los 60 , si la del plátano -bolígrafo, que era famosa por los cameos en la ventana mientras los héroes escalaban (je, je) por un edificio, tenemos grandes estrellas de la época como Jerry Lewis , Sammy Davis Jr incluso Bruce Lee , que como ya comentare en un post también intervino en esta serie como Kato el ayudante de Green Hornet en un famoso crossover:

Britney Spears tuvo un papel recurrente durante algunos episodios de Cómo conocí a vuestra madre.

Seguramente uno de los mejores cameos de la historia de la televisión sin duda es el de Christopher Reeve,el original Superman del cine, quien apareció en la serie Smallville , en un emotivo momento, donde Clark descubre de donde viene.

El científico Stephen Hawking es un fan de los cameos aquí le tenemos en The Big Bang Theory.

Y en Star Trek: La nueva generación jugando al poker con Data, Isaac Newton y Albert Einstein.

Stan Lee como ya he dicho es un habitual del cine pero también ha salido en The Big Bang Theory.

A Bruce Willis este papel de novia de Rachel le valió un Emmy en Friends .

Los nuestros tampoco se quedan atrás nuestro latin-lover Julio ”follas poco y lo sabes” Iglesias actuó en un capitulo de Las chicas de oro.

No acaba ahí nuestra contribución patria , porque Pau Gasol actuó en CSI.

Y las series españolas es también desde hace muchos años son frecuente ver estos cameos , el ejemplos más significativo es Aida, con cameos como los de Jesús Vázquez, Coronado, Miguel Ángel Silvestre, Bisbal, Carlos Baute, Pablo Alborán, Belen Esteban, vamos lo mejor del barrio, pero sin duda el mejor cameo de todos es el de nuestro ”amado” líder Mariano Rajoy, que también tuvo su momento de gloria (sic) en Jacinto Durante, representante , digo yo que mejor se hubiera dedicado a la interpretación porque lo hace mejor de actor que de político.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cameos famosos , famosos cameos

  1. Raúl Martínez dijo:

    Famosos eran los cameos, sin aparecer en pantalla, de la mayoría de los episodios de Frasier. Todos los que llamaban contando historias al programa de radio de Frasier, eran famosos (para los americanos, claro). Está lleno de actores, cómicos y demás famosetes.

    Me encanta esa serie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s