Brian no estaba muerto , estaba de parranda

Por @repasoenserie

AVISO : Esta Entrada contiene algún pequeño Spoiler de las siguientes series: Padre de familia, Dragon Ball, Sherlock , Star Trek la nueva generación, Battlestar Galactica, Stargate Atlantis, Spartacus, The Walking Dead , Xena , se os avisara poniendo en negrita la serie en cuestión, así que avisados estáis.

Hace unas semanas nos levantamos con la noticia que uno de los personajes de Padre de familia , una de las series más gamberras de la televisión, mataba a uno de sus personajes principales, Brian, el perro de los Griffin, el cual moría atropellado, pero los creadores no se cortaron y a perro muerto, perro puesto , por eso crearon otro personaje perruno que le sustituyera, Vinnie.

Pero ya se sabe que en el mundo de la televisión, como el del cine y el de los comics, sobre todo , todo el que muere , resucita más adelante , así que a pesar de que incluso se cambió la cabecera de la serie , Brian volvió a la vida esta semana.

¿Cómo? Pues bueno estamos hablando de un serie de TV y encima de dibujos animados, donde la maniobra de marketing de su creador Seth MacFarlane ha salido redonda ya que durante unas semanas ha sido noticia que una serie de comedia matase así por la buenas a uno de sus protagonistas, mas aun el propio MacFarleine publicaba en su twitter una vez sabida la muerte de Brain: “Y así acaba nuestra cariñosa lección navideña: nunca tengas a quienes quieres como seguros, pueden irse en cualquier momento”.

Eso si cuando se produjo el “milagro”, publico este twitt: “No pensaríais que realmente habíamos matado a Brian, ¿no? Jesús, tendríamos que haber estado drogados”.

No os voy a revelar como ha sido esta resurrección , porque no quiero entrar en aun mas spoilers, lo que si diré que este suceso me ha llegado a recordar alguna muerte / resurrección famosa en el mundo de las series:

El caso más flagrante, es Goku , ¿cuántas veces ha muerto y resucitado en Dragon Ball?, yo he contado como 3 mínimo, pero no solo el, sino algunos de sus amigos como Krilin, Picolo, incluso enemigos como Frezzer .

Otro casos famosos son los que se dan en ciencia ficción, como por ejemplo los de Kara Thrace “Starbuck” en Battlestar Galactica que volvió después de dársela por muerta o en Stargate Atlantis la Dra Weir volvería como replicante o la teniente Tasha Yar en Star Trek La Nueva generación interpretado por Denise Crosby, que volvió como Sela , su hija en una línea temporal alternativa (sic).

Otros casos son en Spartacus , Lucretia , interpretada por Lucy Lawless volvió en la 2º temporada una vez que la primera temporada le acuchillasen por todos lados, por cierto la misma actriz moría como Xena en un par de ocasiones , o el caso de The Walking Dead,  donde Lori volvería …. como fantasma, bueno por lo menos no hablaba, eso que ganamos.

Uno de los últimos casos es el de Sherlock que al final de la 2º temporada se le da por muerto, aunque todos sabemos que no, porque justo al final de esta, se le ve espiando a su amigo Watson, por cierto en Juego de Tronos…. bueno aquí me callo , que los que no se han leído los libros “No saben nada, Jon Nieve”…

PD: Se sabe a ciencia cierta que Chanquete sigue muerto para desgracia de sus seguidores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Brian no estaba muerto , estaba de parranda

  1. ¿Darth Vader, muere?

    ¿La teniente Ripley, muere?

    Me gusta

  2. Yo aviso que luego me echan la charla por decir spoilers…. La Teniente Ripley muere… no jodas!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s