Los Increíbles Powell , la versión cutre de los 4 Fantasticos

Por @cura_del

Durante este verano te han estado emitiendo en FDF los fines de semana por la mañana, esta serie que se centra en los Powells, una típica familia americana que vive en Pacific Bay, California, los miembros de esta familia obtienen poderes especiales luego de que su avión se estrella en Brasil, porque en el avión hay una sustancia que hace que se produzca la recombinación de su ADN con ella y les de poderes. ¿¿¿No os suena de algo??? No sé 4 tipos, en una nave que entran en una tormenta de radiación cósmica que les da superpoderes , exacto, a los 4 fantásticos.

La serie está protagonizada por : James “Jim” Powell (Michael Chiklis, The Shield, no Agentes de SHIELD): Un bocetista de policía qu obtuvo super fuerza, puede saltar edificios. Cuando entra en contacto con el cinoxate sus poderes fallan , un momento Michael Chiklis ¡¡¡¡NO INTERPRETABA A LA COSA EN LOS 4 FANTASTICOS!!!!! .5a529-increiblespowell

Sthepanie Powell (Julie Benz, Dexter): Una científica que trabaja para Global Tech. Ella es súper rápida (puede recorrer una milla en 6 segundos) y posee un metabolismo muy rápido que le permite sanar fácilmente.

Dapnhe Nicole Powell (Kay Panabaker): La hija de Jim y Sthepanie. Es telépata, puede leer las mentes y también puede ver los profundos recuerdos de las personas con tan solo tocarlos, además puede crear pensamientos en las mentes de otras personas, a excepción de JJ.

James “JJ” Powell (Jimmy Bennett): Un adolescente con una increíble inteligencia. Tiene la habilidad de leer rápidamente y retener grandes cantidades de información con solo leer la página (pero es solo capaz de recordarlo por 6 horas) , es capaz de aprender a hablar un nuevo idioma fluidamente en minutos. Sus poderes le dan un tipo de “visión de genio”,cuando se ve sexualmente atraído sus poderes no funcionan, también puede percibir el punto más débil de un oponente.

La serie me parece una imitación de los 4 Fantásticos, pero con poderes más cutres. Michael Chiklis tiene experiencia en este tipo de papeles ya he dicho que hizo de La Cosa en las películas de los 4 Fantásticos estrenadas hace unos años,  Julie Benz es recordada por ser Rita en la serie Dexter, Kay Panabaker chica Disney sin llegar a ser una estrella tipo Hannah Montana o Selena Gomez y Jimmy Bennett a quienes los seguidores de Star Trek deberían de recordar por ser James T. Kirk de niño en la película Star Trek del 2009.

Michael Chiklis hace exactamente el mismo papel que en Los 4 Fantásticos pero con menos gracia, intenta darle un toque más profundo a su personaje, más serio pero yo no lo veo por ningun lado, Julie Benz hace de Rita pone la misma cara que ponía cuando estaba perseguida por su exmarido y se liaba con Dexter, en cuanto a los dos hijos una parece que tiene hemorroides y las sufre en silencio y el otro lo tienen marginado por sus poderes: debe ser virgen todo la vida si los quiere conservar. ¿¿PERO ESTO QUE ES?? LO CONSIDERAN UN NERD.f1351-increiblespowell252812529

El malo malísimo es el Dr. Dayton King (Stephen Collins), el jefe de Sthepanie en Global Tech, conocido por su papel del Capitán/Comandante Willard Decker en Star Trek: La película, ojo la de 1979 , no la J.J.Abrams.

En fin, creo que no deberían haber gastado dinero en esta serie. Si quieres hacer una serie de superhéroes cotidianos haz otra cosa con otros superpoderes porque con los que han puesto aquí no enganchan a nadie.si quieres innovar en el tema de superpoderes podrías convertirte en una especie de Aquaman (es cutre también pero al menos puede respirar bajo el agua), una especie de Buitre, o dar hostias como panes como Hulk o Hellboy.

En definitiva, no perdíais el tiempo con este engendro que quiere ser una versión mas familiar de los superhéroes, en tema de superhéroes familiares me quedo con Los Increíbles y su Bebé Jack.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis toda la serie, Serie Cancelada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s