Como conocí a vuestro padre… En serio… es necesario

ENCUESTA FINALIZADA 
Con el 66 % de los votos gano No es necesario el spin off

Ya es oficial, habrá spin off de “Como conocí a vuestra madre” (a partir de ahora HIMYM) y se titulara “Como conocí a vuestro padre” (a partir de ahora HIMYF) , ahora viene la pregunta que nos hacemos todos (sobre todo mi troll Raúl , del sitio donde trabajo) ¿es necesario? ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho mal, Señor? 

Mosby!!!!!

No teníamos suficiente con nueve años de sufrir la historia de Ted Mosby para que ahora nos la cuenten desde la perspectiva de la madre… y además que pasa con esos pobres hijos, ¿Qué han hecho ellos para tener unos padres tan plastas? ¿Van alguna vez al baño? Porque vamos a ver, si Ted Mosby es un pesado, la madre debe ser más o menos igual porque para aguantarle hay que tener tragaderas.
Hay que decirlo Ted Mosby es el personaje más plasta de la serie , es como el Ross de Friends pero en pesado , la serie en mi opinión al igual que ocurría en la mencionada Friends se mantiene por ser una comedia coral y aunque el personaje de Ted debería ser el protagonista es el que más gordo cae , a decir verdad yo solo la veo por Barney , que es personaje que da más juego , al igual que en Friends yo prefería a la pareja de Joey y Chadler antes que la historia de Ross, aunque este tenía sus momentos.

Siempre se ha había hablado de hacer un spin off de HIMYM , hubo teorías que iba tratar de la historia de Marshall y Lilly o la historia de Robin y Barney, algo que se descartó por el haztargo ya de los protagonistas , pero nunca se metió a Mosby por medio.

De momento poco se sabe de la serie salvo el nombre, se dice que podría ser la historia de la mujer de Ted Mosby y sus amigos que introducirán poco a poco en la novena y última temporada de HIMYM, la otra teoría que se maneja es que sea otro grupo de amigos que comparten algo en común con la pandilla de HIMYM como el McLaren´s , estaremos informados de cualquier novedad.


Sr y Sra Mosby

Para acabar,  este humilde blog os invita a participar en una encuesta para saber si es necesario este spin off, por ello en La pregunta de semana del lado derecho la página que podéis responder si es necesario o no esta nueva serie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Encuesta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s