Marvel´s Agents of SHIELD: Primeras impresiones

Una vez visto los primeros episodios de Marvel´s Agents of SHIELD diré que es una serie para los fans de universo Marvel , y es por eso como buen friki de estos temas que soy , me gusta.
El primer episodio esta dirigido por el Dios de los Nerds , Joss Whedon y se nota , lo que hace este primer capitulo es asentar las bases de la serie , pero esta claro que se ven por donde van a ir los tiros, va ser una serie llena de cameos ( el ejemplo de la aparición en 1º de Cobie Smulders como Maria Hill o de Samuel L. Jackson en el 2º episodio son un claro ejemplo) y guiños a las películas de Universo Marvel.

Reparto de la serie

Todo arranca después de los hechos de “Los Vengadores” , con lo cual aunque no es necesario estar familiarizado con la película pero seria bueno que haberla visto u otro ejemplo es que deberías de ver de la ultima Ironman 3 para saber algo del virus Extremis, la pinta parece que van a ser episodios autoconclusivos pero un con una trama subyacente de una conspiración de la leche que tendrá su resoluciones o gran parte en la películas , mas aun ya se sabe que unos uno de los episodios tendrá que ver con los sucesos de “Thor : El mundo oscuro” que ya se ha estrenado en nuestros cines.

En cuanto a los personajes esta Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg , que puede que su papel en la películas sea simpático pero no se yo si esta preparado para llevar el peso de la serie, supongo que se vera mas adelante, el Agente Grant Ward (Brett Dlaton) que es el típico cachas con mala leche , la Agente Melinda May (Ming-Na) una agente que lo ha visto todo , Skye (Chloe Bennet) un hacker que sera el sueño húmedo de muchos y el dúo formado por del ingeniero Leo Fitz y la bioquímica Agente Jemma Simmons que son el dio graciosete.

No tiene pinta de ser una serie que rompa los cánones de la series ni aporte nada a lo ya visto pero lo que si parece que va ser muy entretenida y a los fans nos va divertir ademas de darnos otro motivo mas para gastarnos los dineros en chorraditas y muñequitos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeras impresiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s