Cuando un actor de una serie marca como favorito un twitt tuyo

Como algunos ya sabréis cree hace poco una página en Facebook (https://www.facebook.com/repasoenserie?ref=hl) y twitter (https://twitter.com/repasoenserie) , la idea era separar mi cuenta personal de la del blog, pues está claro que una cosa es mi vida y otra cosa esta afición de la cual me considero un muy humilde bloguero que solo le gusta hablar de los temas que le apasionan y compartirlos con la gente.

El famoso twitt

Pues esta mañana cuando he mirado el móvil he visto que una tal Ivana Milicevic había marcado un twitt mío como favorito,he dicho ¿Qué raro una con nombre de los Países Bálticos ha marcado un twitt mío como favorito? , pero algo que me ha llamado la atención ha sido que al lado de su nombre había un marca azul de esas de cuenta oficial, así que he entrado a su perfil y resulta que Ivana es una de las actrices que sale en Banshee , una serie nueva en USA que he pillado empezada algún día y lo poco que visto me pareció que tenía muy buena pinta, y que después de esto la voy a ver, por supuesto.Resulta que Ivana Milicevic ha trabajado en Las Vegas, Pysch, Chuck … coño si ha actuado en Casino Royale !!!!! http://www.imdb.com/name/nm0587431/?ref_=tt_cl_t15

Ivana Milicevic

En serio ha sido una pequeña subida de adrenalina, vale sé que es una chorrada y supongo que el que ha marcado como favorito seguramente sea el ayudante del ayudante de su agente , pero estas cosas para alguien que está empezando en esto y que lo hago por hobby , intentando sacar tiempo hasta de las piedras, ya sea actualizando el twitter o el facebook y sobre todo escribiendo en este blog , así que cuando ocurren una de estas cosas pues uno se siente como un Borbón “lleno de orgullo y satisfacción”, por eso GRACIAS a todos lo que entráis en esta cuenta, tanto los que me animáis, como a los que me dais consejos e incluso a los que trolleais.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando un actor de una serie marca como favorito un twitt tuyo

  1. Eso mola, a mi después de ver super8 y comentarlo por Twitter el prota se puso a seguirme (en Twitter, claro, lo otro sería denunciable)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s