The Walking Dead: Primeras impresiones 4T

He de confesar que no soy muy de Zombis , pero The Walking Dead me gusta, ya que la considero mas una serie sobre las relaciones humanas donde los Zombies si bien son importantes son la excusa para ver los que puede pasar cuando lleva a la gente corriente al limite.

En opinión ha empezado bien esta nueva tanda de episodios , manteniendo un ritmo bueno entre la acción y los momentos en los que “solo hablan” que tanto les gusta a los creadores de la serie.

Cartel de la 4 Temporada

Como es la primera vez que hablo de esta serie , os diré brevemente mi opinión sobre las tres primeras temporadas.

De la primera es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, sobre todo el piloto , que no deja a nadie indiferente, en los 6 episodios que dura te mantienen en tensión y en vilo, el final rechina un poco pero bueno, se deja ver.

La segunda o la de la granja , baja el ritmo mucho , hablan demasiado y poca o nula acción, es cierto que como ya he dicho que es una serie sobre las personas , pero aquí se pasan un poco, solo destaco los 2 episodios de final de temporada.

La tercera o la de la cárcel añade nuevos elementos y un malo que tiene rostro: el Gobernador, esta temporada a mi modo de ver no esta mal y recupera el ritmo perdido con la anterior.

Esta que comienza ahora sigue el ritmo de su predecesora, seguimos en el ambiente claustrofobico de la cárcel, pero con mucha mas gente que se ha unido debido al final de la anterior temporada , parece que se ha construido un mundo idílico , donde Rick ya no quiere luchar por los demás solo desea criar cerdos (ein!!!!) , pero pronto vemos que la paz dura poco en Zombilandia y lo que parecía controlado ya no lo es.

En el primer episodio la escena del supermercado , es de la que todos esperamos en al serie, muchos caminantes y un baño de sangre , luego la escena de Rick con la zumbada que se encuentra en el bosque, aunque previsible tiene su miga y por ultimo el final del episodio asienta la base de los siguientes.

En el 2º episodio la idea de que la amenaza ademas de estar fuera (Caminantes intentado derribar la valla a lo Guerra Mundial Z en plan lento), esta también dentro debido a un gripe que va matando a los miembros de la prisión , convertiendoles en Zombies (perdonad Caminantes) , vuelve el ambiente de la prisión en mas opresivo.

Respecto a los personajes Rick ( Andrew Lincoln) sigue en plan : “a mi dejarme que la cagao ya mucho y no la quiero cagar mas” , a su hijo vemos que le han dado muchos bocadillos de nocilla porque lo que ha crecido el jodió, yo espero que deje de ser ese niño odioso de las temporadas anteriores, por otro lado Daryl (Norman Reedus) ya va cogiendo cada vez mas protagonismo siendo uno de los personajes mas interesantes aunque su relación con Carol (Melissa McBride) sigue siendo poco creíble , Hershel , Maggie y Glenn en la linea de las anteriores , mientras que Tyreese (Chad Coleman) que se presento al final de la tercera va poco a poco pillando mas protagonismo y por ultimo Michonne (Danai Gurira) en su linea….

 Por ultimo ¿donde leches esta el Gobernador (David Morrissey)? , en fin que esperemos que el ritmo no decaiga que ese el mi mayor miedo , mas incluso que una plaga zombie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s