Homeland : primeras impresiones de la T3

Por @repasoenserie

Después de haber visto 3 episodios de la tercera de temporada de Homeland no se que pensar de ella, siendo como es la mejor serie dramática que hay ahora , una vez huérfanos de Breaking Bad , por eso espero mas, todo es demasiado lento, tiene pinta que se va liar , pero va todo tan despacio, despacio, despacio…

Teaser Poster de la 3 Temporada de Homeland

Homeland va por si aun no la habéis visto de la extraña relación entre un oficial norteamericano, rescatado de un cautiverio en Irak ocho años después de darle por muerto y una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados, que sostienen una trama de intriga en la que nada ni nadie es lo que parece.

La primera temporada era sobresaliente, una trama bien llevada, con unos personajes que se debatían entre lo correcto y lo incorrecto, el personaje de Brody (Damien Lewis) esta bien construido donde poco a poco vemos su motivaciones, Carrie (Claire Daines) nos gusta de lo zumbada que esta y Saul Berenson (Mandy Patinkin o “Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”) que hace de ese jefe que yo creo que oculta algo, hacen un buen trió de protagonistas, acompañados de secundarios que hacen bien su papel .

La segunda temporada esta bien hasta la mitad donde se da un giro de 180º y parece 24 pero sin Jack Bauer, en esta temporada solo hemos visto a Brody solo en el 3º episodio estando desaparecido en los 2 primeros (vale la cosa es crear tensión de donde estará pero hacia falta tanta) , y mas cuando descubrimos que esta Venezuela, en serio o este tío nada muy bien o como leches ha llegado desde Canadá hasta América del Sur.

En cuanto a Carrie ya sabíamos que estaba como las maracas de Machin , pero es que solo se lía a poner morritos ,a montárselo con cualquiera mientras compra botellas ingentes de tequila.

En cuanto a Saul/Iñigo Montoya va de cabrón arrepentido por lo que esta haciendo, y no le pega… y por ultimo esta la familia de Brody y sobre todo ela historia de la hija de Brody , que es un relleno bestial y que no le interesa a nadie.

Solo veo algo de luz en Dar Adal interpretado por F.Murray Abraham , el que mato a Mozart, que con esos antecedentes muy bueno no puede ser.

Así que espero algo mas de chicha en los próximos capítulos, os iba a dejar un vídeo de la tercera temporada , pero paso mejor os dejo un vídeo de Iñigo Montoya, que es mas chulo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primeras impresiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Homeland : primeras impresiones de la T3

  1. A mi Carrie cada vez me cae peor. El que va a dar juego es Quinn, el agente de la CIA que primero parecía malo y luego se descubrió que es el mejor de todos ellos. Ojalá acabe convirtiéndose en un Jack Bauer de la vida.

    Me gusta

  2. Potkenobi dijo:

    A mi Quinn también me gusta , pero nunca llegara a ser Jack , porque recuerda : “Jack Bauer no se engancho a la heroína , la heroína se engancho a Jack Bauer”

    Me gusta

  3. Ya es oficial, la han renovado. Habrá cuarta temporada.

    Me gusta

  4. Potkenobi dijo:

    Efectivamente acabo de ver la noticia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s