Arrow , esa mierdaca que mola

Por @repasoenserie

Arrow, no es ninguna maravilla,  seamos claros, mas bien es una serie floja (a ver no es Breaking Bad) pero que mola y mucho, a mi me gusta porque es lo que es, una serie que es para pasar un buen rato, es cierto que es previsible, que ellos son todos guapos , altos y fuertes, y que ellas son guapas y macizas … pero no engaña.

Oliver Queen , alias Arrow o el hombre sin grasa

Basada en los cómic de DC Flecha Verde o Green Arrow, nos narra la historia de Oliver Queen  (Stephen Amell), un niño de papa que después de un naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, es rescatado con vida en una isla del Pacifico, ya de vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado su padre,  ademas de los suyos propios.Para ello Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado (unhhh que parecido a un tal Bruce Wyne…) , ayudado por su chófer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra los males de la sociedad  ; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, su ex-novia, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas, los raro es que no lo haya capturado porque solo lleva una capucha y se pinta los ojos de verde.Vale que el Oliver Queen de los cómics es mas mayor, vale pero como esta Stephen Amell , el actor que hace de Oliver, ni un gota de grasa, todo mazao y ninguna expresividad…

Que si que las chicas Laurel (Katie Cassidy) , la “novia” no te crees que con lo buena que esta es una dura abogada que no sale por las noches y solo se dedica a su trabajo, que la hermana es para matarla , pero no esta mal la chica y luego mención aparte están el mencionado Diggle y sobre todo Felicity (Emily Bett Rickards), que yo creo que es un acierto que pasara de personaje recurrente a personaje fijo, ademas de ser mona la chica.

La serie es el típico procedimental con el caso y malo de la semana (a veces recurrente) , pero donde siempre nos dan una pincelada de la trama principal de una Conspiración en la ciudad para destruirla donde habrá 1000 giros argumentales o de la trama de la Isla donde nos narra el tiempo que paso Oliver para convertirse en el héroe, así que aunque te pierdas algún episodio tampoco pasa nada, ya que estas tramas salvo algunos capítulos,  avanzan lentamente.

Otro acierto esta en meternos poco a poco a los personajes que tendrán que tendrán su importancia en algunos episodios y que son recurrentes como Shado, Deadshot, Speedy o Deathstroke y todos del universo DC,  así por ejemplo ya para la siguiente temporada se anuncia incluir un personaje tan famoso como a Barry Allen/Flash , del que dicen que van hacer un spin off o incluso preparándonos para la ansiada película de Liga de la Justicia (Junto a la película de Superman vs Batman).

De los episodios de esta primera temporada recomiendo el Piloto , Vendetta, La Odisea, El regreso de la cazadora y el ultimo de la temporada : Sacrificio.La serie se ha podido ver en Antena 3 o Calle 13, por Internet es fácil conseguirla y si la quieres comprar esta por 45 € (hostias, va a ser que no !!!!).

En definitiva , una serie que no engaña a nadie , puro entretenimiento , os dejo con el entrenamiento del Oliver para que practiquéis si queréis ser un héroe (importante : hacerlo sin camiseta).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Arrow , esa mierdaca que mola

  1. Es una serie que no engaña, aunque el que hace de Oliver Quinn muestra la misma cara para todo. No engaña porque en todos los capitulos de la serie hay un malo al ue acecha flecha verde y flashbacks de lo que le paso en la isla. Es una serie de las que ves sin pensar en nada y después olvidas de que va el capitulo. Si no tienes nada mejor que hacer se puede ver. Consumo rápido y de olvido más rápido aún.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s